oconner escribió:Volvieron a barrer al cierre en Nasdaq. No se cansan.
EU TE AVISEI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Volvieron a barrer al cierre en Nasdaq. No se cansan.
DiegoYSalir escribió:porque loco?
vendi 50 o mas del 50 en 46 y tambien 46,1 llegue a embocar... espero comprar abajo de 40 sino seguire esperando...
PAPU07 escribió:NO ESTA APROBADO
Si ocurre accidente , No responde el seguro
Dejen laburar a taxistas y remiseros![]()
TECHO APBR u$ 7,00 RESISTENCIA MUY SEVERA, MUY FIRME ( ahi entran a aparecer vendedores)![]()
Mongo Aurelius escribió:Papu, estoy citando un mensaje del 17/3/2016, me extraña che!!!
Hoy no vendí nada, tan loco no estoy
PAPU07 escribió:Mongo Aurelius escribió:
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO LO QUE VEO, ES QUE ESTA A $ 45,90![]()
Mongo Aurelius escribió:Papu, estoy citando un mensaje del 17/3/2016, me extraña che!!!
Hoy no vendí nada, tan loco no estoy
PAPU07 escribió:Mongo Aurelius escribió:
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO LO QUE VEO, ES QUE ESTA A $ 45,90![]()
-BATMAN- escribió:Felicito a todos los kamikazes que en el mejor momento del mercado argentino y pensando en su declive futuro nos vinimos a la morocha cuando las papas quemaban esperando esto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2314 invitados