APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
este papuuu, jejejejeje, que gracioso es, jejejejeje...jeje..
-
Mongo Aurelius escribió:
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 17, 2016 2:17 pm
La venta de la mitad de la tenencia que llevé a cabo el 17/3/16 me permitió asegurarme con holgura un rendimiento superior a instrumentos de RF, por lo tanto me permitió atreverme a esperar, con stop loss bajos, la evolución del petróleo. Si no hubiese hecho esa venta, el 4 de abril hubiese vendido el 100% ante la caida del OIL.
Por lo dicho anteriormente, no me arrepiento de haber vendido en su momento, por eso ahora me permito la ambición de verla evolucionar, con la esperanza de alcanzar comprado un precio WTI de u$s 48. A partir de ahí PBR juega en las grandes ligas, pasa a ser RENTABLE!!!!
resero escribió:abrazos para.... CUERVOFULL SAVY Y DIEGUINIO que Dios les de prosperidad
jaja no se que hice para merecerlo pero gracias

lo mismo para vos reserito!!
gente esta para comprar la 46.4 para ver si sigue la suba mañana... que dicen??
Hoy mas que nunca hay que escuchar a Natiruts.
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... 7Zj7MJfT8A
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... 7Zj7MJfT8A
-
[quote="PAPU07"]NO ESTA APROBADO
Si ocurre accidente , No responde el seguro
Dejen laburar a taxistas y remiseros
TECHO APBR u$ 7,00 RESISTENCIA MUY SEVERA, MUY FIRME ( ahi entran a aparecer vendedores)

TECHO APBR u$ 7,00 RESISTENCIA MUY SEVERA, MUY FIRME ( ahi entran a aparecer vendedores)

El Brujo escribió:Me voy a dar una vuelta en un taxi de Uber, a ver que onda.
No hagan macanas !!
NO ESTA APROBADO

Stiffmesiter escribió:La tele?, a la tele no se le puede creer nada, tiran lo que les conviene a ellos, son iguales a los politicos de aca
La tele en sentido amplio...medios de comunicacion...que siguen siendo efectivos che,,,muy
-
Citizen escribió:Puede ganar cualquiera, depende del paisaje, todos votan mirando a la calle y a su bolsillo. Y si no tenes clima de crisis como la ganas????...para eso estan los medios que por 5 dias se durmieron hablando de cifras economicas...la justicia tambien,,,se habia diluido el tema escuchas etc. Y es necesario para fundar el resultado....porque si no hay quilombo en la calle (o en la tele) no funca el juicio por mas mal que esten los brazucas...aca estamos como el orto pero hasta que la tele no me lo cuente le metemos pa,lante
La tele?, a la tele no se le puede creer nada, tiran lo que les conviene a ellos, son iguales a los politicos de aca

miguel angel escribió:quien decis que gana dilma
Puede ganar cualquiera, depende del paisaje, todos votan mirando a la calle y a su bolsillo. Y si no tenes clima de crisis como la ganas????...para eso estan los medios que por 5 dias se durmieron hablando de cifras economicas...la justicia tambien,,,se habia diluido el tema escuchas etc. Y es necesario para fundar el resultado....porque si no hay quilombo en la calle (o en la tele) no funca el juicio por mas mal que esten los brazucas...aca estamos como el orto pero hasta que la tele no me lo cuente le metemos pa,lante
abrazos para.... CUERVOFULL SAVY Y DIEGUINIO que Dios les de prosperidad
linda multa la de hoy..!!

-
- Contactar:
oconner escribió:http://invst.ly/1hnt2
Banda superior del canal que vengo posteando.
-
quien decis que gana dilma
Che, como les comente, se activo el bombardeo mediatico, borraron a lula de los diarios y dan por ganada la votacion, se volvio al tema de siempre, faltaba ese fuego disminuido estos dias, tremendos hoy los principales diarios de brasil...y van a seguir quemando naves hasta la votacion