Que vale menos que a fin del 2015, y gastaste todo el cartucho de tinta verde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Consultá con tu farmaceutico amigo !!!![]()
jorgecal71 escribió:y ???? las compre yo y siguen siendo mias, perdi mas con los calls !!!! y ????? asumo la responsabilidad de lo que hago, una gran parte de las soluciones de mis problemas, es que por lo menos yo, se que soy parte de ese problema, ahora vos dudo mucho que en tu soberbia reconozcas tus errores, uno de ellos es que sos imbancable !!!! espero haber sido escueto asi no lees de mas, que dicho sea de paso, se ve tambien poco te gusta....... que te mejores !!!
chango salteño escribió:OBVIAMENTE INCREMENTANDO EL PASIVO SOLAMENTE EN USD 500 porque los RESTANTES usd 700 provienen de la VENTA DE TGS y RECURSOS PROPIOS!!!
docc escribió:Que lástima desperdiciar esta suba.. Esto demuestra el grado de incertidumbre,
mas el efecto tasas !!
simon1 escribió:che,....se nos escapa el SPX y el OIL,......avisen que paren un poco,.....que estamos retrasados,....!!!!!!! el SPX en maximos del dia,.....ja ja ja
tordosoy escribió:Siempre la ves para arriba vos.. Estuvo arriba de 21 hace nada..
simon1 escribió:pampa,....en maximos del dia,....!!!!!! saldra,....que opinan,.......haber,..!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 756 invitados