VALE Vale
Re: VALE Vale
Me fui de Vale un tiempo cuando bajaba hacia el abismo y CIRUZZO y GINA discutian.
Ahora volví hace unas tres semanas (y por suerte agarre esta linda suba) y ya directamente se putean mal!
Que foro raro este, porque ambos hicieron buenos aportes, pero también esta payasada onda, WANDA y MAXI o DIEGOTE y CLAUDIA aflojen un poco che!!!
Brinden por la subida del papel! Y si les gusta bardearse tanto, véanse en persona y descarguense....en una de esas nace un nuevo amor!!
Abrazo y felicitaciones a todos por los comprados.
Ahora volví hace unas tres semanas (y por suerte agarre esta linda suba) y ya directamente se putean mal!
Que foro raro este, porque ambos hicieron buenos aportes, pero también esta payasada onda, WANDA y MAXI o DIEGOTE y CLAUDIA aflojen un poco che!!!
Brinden por la subida del papel! Y si les gusta bardearse tanto, véanse en persona y descarguense....en una de esas nace un nuevo amor!!
Abrazo y felicitaciones a todos por los comprados.
-
gina escribió:que fino, pero sobre gustos...si te complace doblada x el ogt, es tu cuero...juaaaa, saliste del closet por fin te decidiste...mirà vos...millonario y comilòn...juaaaaa
Travesti.. Hacete el nabo.. Doblada es para vos que cerraste el ogt x 38va vez.. Cada vez que me querés bardear no se xq al instante tenés que rajar xq quedas en off side jodidamente..seguí así.. Lamela.
Salí esperando una toma en los próximos días, pronto vuelvo a entrar 

-
Estoy tan contento que hasta la aguanto a Gina en el foro

-
- Contactar:
Que rápido que va: ¿irá hoy mismo por los 5,50?
-
- Contactar:
Gracias pero son inmerecidos.
Acá el que acercó la idea del triángulo fue fernando y luego incluso posteó la misma idea de charliedas; yo solo los seguí y proyecte la figura.
A ellos habría que aplaudir.
Acá el que acercó la idea del triángulo fue fernando y luego incluso posteó la misma idea de charliedas; yo solo los seguí y proyecte la figura.
A ellos habría que aplaudir.
-
Excelente. Mis felicitaciones para Luis.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Jaja paaabre... Hay que ser gina eh..uff..
No sabes lo mal que me está yendo este año... Muy mal con Vale y Pbr no les pude hacer ni un solo tarde positivo..muy mal auso y oeste.. Muy mal triplicar mirgor en un año.. Un asco la verdad... Doblada x el ogt
que fino, pero sobre gustos...si te complace doblada x el ogt, es tu cuero...juaaaa, saliste del closet por fin te decidiste...mirà vos...millonario y comilòn...juaaaaa
-
- Contactar:
Acelerando tanto precio como volumen.
Entre las 2 horizontales arriba es la zona donde debería llegar este movimiento.
Entre las 2 horizontales arriba es la zona donde debería llegar este movimiento.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-12 a la(s) 14.23.22.png (17.85 KiB) Visto 941 veces
-
- Contactar:
A ese número podría ir durante el año de consolidarse sobre la SMA50 semanal.
Pero no creo que vaya directo hacía ahí de un tirón: lo mas probable es que tengamos mas samba durante el trayecto.
Pero no creo que vaya directo hacía ahí de un tirón: lo mas probable es que tengamos mas samba durante el trayecto.
Luis XXXIV escribió:Cuando arranca a subir es una aplanadora.
Puede estar haciendo algo similar al cierre de abril del año pasado.
disculpame yo de AT poco y nada, vos crees que puedo tocar los 9 del año pasado?
eso sucedería si pasa los 5,50 / 5,80 en este movimiento, no?
-
- Contactar:
Cuando arranca a subir es una aplanadora.