Citizen escribió:La Comision en la epoca de Collor gano 32 a 1...interesante
Sí pero 3 días antes de la votación en diputados, tenían 300 votos. Hoy tenemos la misma cantidad y falta una semana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si rompe el triangulo en que esta puede ir por los 6,7 6,8...por ahora a mirar...
Athila escribió:Esta mina junto con lula, verdaderamente son una manga de terroristas en todo sentido; fusilarlos sería poco...
Cuando limpien a estos dos criminales,PBR no me cabe duda que tendrá su raíd alcista fuerte
Citizen escribió:Che, no desalienten a los nuevos...
Que tan efectiva es la Bolsa? vale la pena? se puede acrecentar el patrimonio prudencialmente?...claro que si te apalancas y revoleas lotes a lo loco esperando que salga el "0" te puede ir mal, peeeeero...
Vladimir escribió:Alguien tiene con mediana certeza como vienen los numeros para dibutados?
No estoy pidiendo que me digan que numero sale mañana a la quiniela, pero si hay nocion mas o menos cierta de en que porcentajes esta dividido diputados a favor del si y del no? Si se esta mas cerca del 2/3 que del 1/2 por ejemplo, o al vesre.
Slds!
LUCH escribió:no te preocupes eso le pasa al 95% de la gente en este negocio no gana casi nadie... el punto pasa por las pérdidas cortarlas rápidas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, ironhide, kanuwanku, Leopardon, luis, Luq, M07, Peitrick, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor y 776 invitados