JMDC escribió:perdon, que despidos? no te seguiras refiriendo a los contratos temporales, no?
Los diarios son claros hablan de despidos, y en ningun lugar escuche que lo desmientan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:perdon, que despidos? no te seguiras refiriendo a los contratos temporales, no?
Einlazer84 escribió:Despues de ver el balance, ver que cosas tiene ahi adentro y computar los despidos, me da la impresión que no van a poder sostener la producción y por ende los resultados y los despidos le bajan producción por menos gente que produce y no escuche que esten poniendo robots en lugar de gente y encima pagan una millonada de indemnizaciones que harán que el trimestral que presente sea muy pobre y el papel se haga percha.![]()
![]()
davinci escribió:Fase 4
empome escribió:re empome
empome escribió:re empome
argenbroker escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2841315
sanchudokuba escribió:Estimados perdón por el off topic,
Les quería consultar como hacer para agregar a la base de datos del metastock el último día de las cotizaciones, porque estuve buscando por internet como hacerlo y no lo encontré.
Bajo la información diaria desde bolsar y convierto el archivo acciones lideres y o me tira un error o directamente solo me aparece la vela del último día cuando quiero abrir el archivo en cuestión, pero no las anteriores y si copio esa vela al gráfico anterior, no se actualizan los indicadores por mas que los coloque de nuevo, quedan con la fecha anterior.
Como verán hace poco comencé a utilizar este programa y se que tal vez es medio tonta la pregunta, pero no encontré como hacerlo.
Gracias!
Luck288 escribió:justo vos haces ese comentario sobre mirg que se analizo el balance anual desde septiembre el balance.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 2214 invitados