maick escribió:estoy viendo el debate ene el congreso de brasil... van a terminar a las piñas. Está muy pareja la votacion
Tenes el link? me quiero reir un rato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:estoy viendo el debate ene el congreso de brasil... van a terminar a las piñas. Está muy pareja la votacion
fabio escribió:No importa de donde lo sacan, hay muchos aca qué creen que la suba de esto dependa o no del juicio político, por supuesto que con juicio llegara antes que sin juicio, pero siempre va a llegar la suba, solo paciencia , hoy no aparecieron los que la ven en 4,30, o 18,00 pesos o 1,00 dolar, es una señal
El Conde escribió:No hace falta Ventarrón, salvo que te quieras tirar un lance con los ojos cerrados.
Está patinando el embriague en esta zona, deja que defina, no va a lateralizar o se monta y se va a los u$s 7 porque avanza lo de Dilma, o vuelve al canal y va a buscar su piso (si zafa Dilminha)
Hay tiempo, no hay que apurarse, primero la cuña, si la rompe se va contra el techo del canal, y si lo rompe hasta 2,20 tenes tiempo de jugar para abajo.
Paso a paso
aleelputero(deputs) escribió:10) Married Put con apbr, papel a 42$ y put de la 42,40 abril a 1,35$. Ganancia ilimitada y pérdida máxima aproximada - 2,26%. Mas allá de la señal, acá hay una situación a resolverse en estos días con la "amiga" Dilma. Puede dispararse y creo es el momento oportuno par arriesgarse . Veremos Saludos y Buenas Inversiones.
El Conde escribió:No hace falta Ventarrón, salvo que te quieras tirar un lance con los ojos cerrados.
Está patinando el embriague en esta zona, deja que defina, no va a lateralizar o se monta y se va a los u$s 7 porque avanza lo de Dilma, o vuelve al canal y va a buscar su piso (si zafa Dilminha)
Hay tiempo, no hay que apurarse, primero la cuña, si la rompe se va contra el techo del canal, y si lo rompe hasta 2,20 tenes tiempo de jugar para abajo.
Paso a paso
Dieguinho escribió:de donde sacaste eso?
candado8 escribió:Ojo. VArios diputados dandose vuelta y votando contra el impeachment.
Paso a paso
PAPU07 escribió:YO
Un poco, 7k $ por ahora![]()
![]()
Ventarrón escribió:Alguien llevando puts de junio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1231 invitados