AlanT escribió:Un detalle, el papel cotiza ex cupón 72hs antes, como es usual, mientras que los lotes 24hs. Se vienen dos días de máxima confusión entre los inversores nóveles

"... y un día llegaron las camisetas al equipo, todos los chicos tomaban una como si las mismas hubiesen caído de una piñata, el más experimentado dijo: A ver! El defensor central lleva la Nº2 el que está en la izquierda el 3, el de la derecha el 4, y así cada número y su ubicación dentro de la cancha. No cambió mi forma de juego pero con pocas palabras le dió un orden a las cosas."
Allá por los años noventa un compañero de la secundaria me dijo "los miércoles después de la 1 de la mañana poné el canal 66 y se puede ver Venus sin distorsiones" No cambió la frecuencia de mi actividad manual, pero ofreció a mi mente más herramientas para un mejor desempeño.
Todos fuimos y seremos nóveles en algo, por eso hoy Sr. AlanT en nombre mío y de todos los púberes inversionistas agradezco su pequeño-gran detalle. En mi caso no va a cambiar mi pueril estrategia con opciones, pero mañana no voy a estar perturbado esperando que el "Sr. Bolsar" actualice la base mi call. Saludos.-