magnus escribió:Perdon por la ignorancia, pero en https://batstrading.com/ que identifica el BZX, BYX, EDGX, EDGA? Gracias
Me parece que son los mercado EDGX es Nyse, EDGA es argentina, creo que es asi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magnus escribió:Perdon por la ignorancia, pero en https://batstrading.com/ que identifica el BZX, BYX, EDGX, EDGA? Gracias
miguel angel escribió:por que bajaste la caucion te dio miedo , aprende a operar . y si tenes un problema conmigo yo tambien tengo pocas pulgas y arreglo las cosas facilmente .pedi mi mail .
LEOFARIÑA escribió:Casualmente después de las 5, pero ya expusieron casi todos y está descontado que sale para la camara. Quizás arrugue estos días esperando que sale en diputados por que esa si que puede dar sorpresa.
Arnaldo007 escribió:Ele volumen es bueno para este momento de la jornada... deberia acelerar ...
Veremos que dice el tío lucas
damian_ss escribió:Hoy es la votación?
Citizen escribió:eeee, es bueno ponele...por 2 o 3 palos...el OIL empuja eh.... sino estariamos aburridos... se me hace que con estas variables OIL + REAL + COMISION debería estar 6.10 6.20 como hace escasos días cuando nada se sabia...
Como que el mercado espera la fuckin votacion final...que voten de una vez a ver si sabe volar
Citizen escribió:eeee, es bueno ponele...por 2 o 3 palos...el OIL empuja eh.... sino estariamos aburridos... se me hace que con estas variables OIL + REAL + COMISION debería estar 6.10 6.20 como hace escasos días cuando nada se sabia...
Como que el mercado espera la fuckin votacion final...que voten de una vez a ver si sabe volar
Arnaldo007 escribió:Ele volumen es bueno para este momento de la jornada... deberia acelerar ...
Veremos que dice el tío lucas
jcVADIM escribió:SEGUN INFORMACION QUE POSEO LA OPOSICION YA TIENE ASEGURADO EL 2/3 % DE LA VOTACION CONTRA DILMA, EN RESUMEN CHAU P T (DILMA Y CIA.).
jcVADIM escribió:SEGUN INFORMACION QUE POSEO LA OPOSICION YA TIENE ASEGURADO EL 2/3 % DE LA VOTACION CONTRA DILMA, EN RESUMEN CHAU P T (DILMA Y CIA.).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, isidoro999, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, kechi, MarianoAD, Namber_1, nico, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi, WARREN CROTENG y 1541 invitados