LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
Arriba a la derecha tenes que poner EDGX, yo como un gil me pase unos dias mirando la cola en otro mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Monfe donde ves la cola del adr? se me borró la que yo usaba.
monfe escribió:Mucho vendedor en 6, me parece que como voto la comisión le puede dar fuerza para romperlos, si los indecisos de la comisión se pasan a favor de inmpeachment.
Citizen escribió:off topic, curiosidad, operas en dos para disminuir riesgos?
yo estoy de lleno en uno y eso no me da mucha seguridad
LEOFARIÑA escribió:Andá comprando pochoclos para el fin de semana que se acaban
monfe escribió:Pones 1, porque llevas un lote de 100, pero hay algunos brokers que tenes que poner al cantidad de opciones que serian 100. Yo opero con 2 en uno pongo 1 y en el otro 100 porque tiene una plataforma que lo combierte. Pero lo normal es colocar la cantidad de lotes, osea 1.
monfe escribió:Pones 1, porque llevas un lote de 100, pero hay algunos brokers que tenes que poner al cantidad de opciones que serian 100. Yo opero con 2 en uno pongo 1 y en el otro 100 porque tiene una plataforma que lo combierte. Pero lo normal es colocar la cantidad de lotes, osea 1.
JMDC escribió:si eso lo se, pero si quiero por ejemplo llevar un lote, no pongo 1? o tengo que poner el equivalente en papeles?
JMDC escribió:si eso lo se, pero si quiero por ejemplo llevar un lote, no pongo 1? o tengo que poner el equivalente en papeles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, ironhide, kanuwanku, Leopardon, luis, Luq, M07, pablodago, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor y 762 invitados