CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:Ni idea de como viene , pero si tiene deuda en dolares con su control ante, lo cual no veo tan grave, una devaluación de 9 a 15 a vos que te parece___ no obstante estoy en el papel por su potencial y su voladura pronta![]()

silverado escribió:hola buen dia un articulo de cronista
http://www.cronista.com/negocios/Celulo ... -0022.html

AlanT escribió:Siga leyendo un poco más...
Sí, ya vi los -720 millones por devaluación

Pregunté porque me sorprendió ese número.
cleon escribió:Ganancia ordinaria de 283 millones (sin efectos de devaluación) es muy alta, ¿no? ¿Se esperaba esto?
Siga leyendo un poco más...
Ganancia ordinaria de 283 millones (sin efectos de devaluación) es muy alta, ¿no? ¿Se esperaba esto?
en bolsaer esta el trimestrl,no lo puedo abrir, alduien que informe los rtesultados . gracias..
pablitob escribió:10 palos verdes toma para capital de trabajo, vale 70 x bolsa....

10 palos verdes toma para capital de trabajo, vale 70 x bolsa....
-
pablitob escribió:El viernes deje compras ( me tuve que rajar temprano) y algo más me dieron
Estas y varias como pasó con mirg el mercado no las tiene bien valuadas y venís una mañana y te pagan x 7

Bueno, dejo un gráfico de lo que veo en el celulósico:
Se ve como la tendencia de corto plazo se aceleró, por lo que si rompe la TL de mayor pendiente, una buena entrada para mi sería en 10,40 aprox. Podría caer un poco más, pero serían mejores precios aún.
Lo que no me gusta:
3 velones para abajo
MACD con histograma decreciente
Un evening doji star (5 de abril, con buen volumen)
En el semanal, se ve un shooting star (no ideal, pero la idea es la misma)
Conclusión:
Está bueno que el precio descanse, y descomprima los indicadores.
La tendencia alcista es sumamente sólida.
Pago peaje si rompe máximos con volumen y con buena demanda.
Primera próxima entrada en 10,4X aprox
Saludos!
Se ve como la tendencia de corto plazo se aceleró, por lo que si rompe la TL de mayor pendiente, una buena entrada para mi sería en 10,40 aprox. Podría caer un poco más, pero serían mejores precios aún.
Lo que no me gusta:
3 velones para abajo
MACD con histograma decreciente
Un evening doji star (5 de abril, con buen volumen)
En el semanal, se ve un shooting star (no ideal, pero la idea es la misma)
Conclusión:
Está bueno que el precio descanse, y descomprima los indicadores.
La tendencia alcista es sumamente sólida.
Pago peaje si rompe máximos con volumen y con buena demanda.
Primera próxima entrada en 10,4X aprox
Saludos!
- Adjuntos
-
- celu.jpg (140.31 KiB) Visto 784 veces
El viernes deje compras ( me tuve que rajar temprano) y algo más me dieron
Estas y varias como pasó con mirg el mercado no las tiene bien valuadas y venís una mañana y te pagan x 7
Ni idea de como viene , pero si tiene deuda en dolares con su control ante, lo cual no veo tan grave, una devaluación de 9 a 15 a vos que te parece___ no obstante estoy en el papel por su potencial y su voladura pronta