CANAYA escribió:alguien me explica la base 5.12ab fue vendida hoy a 1 peso,
Deben tener inside information del 1T 2016 y venden a cualquier precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Abril está definido, pero me hubiese gustado pelear la recompra en $9 que mirar como me quedo con los papeles en $7 y monedas. El tema ahora es junio, no soy tan optimista como muchos en el foro. No veo reactivación este año y ya los muchachos estan "recalculando los números" . Pero como el mercado se adelanta puede ser que entre guita pensando en el 2017. Como puse alguna vez, acá hay que creercela por 24Hs y hoy pinta lindo. Y no hablemos mas de DIVIDENDOS.![]()
![]()
jmario escribió:Tenes razón, pero pago 2 a 1 a que hoy preguntan si el precio baja y cuando recupera, si conviene comprar antes o despues, si las bases bajan con el corte, si pagan impuestos,etc.
Gigenes escribió:Conviene comprar antes o después de los dividendos??![]()
Roberto escribió:Vos empezaste primero
Roberto escribió:Deja de preocuparte jmario, si lanzaste alto te vas a quedar vos con los dividendos
Roberto escribió:Si lo supiera sería millonario
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1917 invitados