AlanT escribió:Siga leyendo un poco más...
Sí, ya vi los -720 millones por devaluación

Pregunté porque me sorprendió ese número.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Siga leyendo un poco más...
cleon escribió:Ganancia ordinaria de 283 millones (sin efectos de devaluación) es muy alta, ¿no? ¿Se esperaba esto?
pablitob escribió:10 palos verdes toma para capital de trabajo, vale 70 x bolsa....
pablitob escribió:El viernes deje compras ( me tuve que rajar temprano) y algo más me dieron
Estas y varias como pasó con mirg el mercado no las tiene bien valuadas y venís una mañana y te pagan x 7
boquita escribió:pq cuando baja aprovecho a llevar mas...
tengo un promedio muy bueno en el papel
es dificil. a pesar del a.t y demas yerbas, comprar en minimos
Pero, por suerte yo...tengo al loro!
saludos
![]()
Bochaterow escribió:Quiero pbr a 18 pesos me avisaste!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1974 invitados