cabeza70 escribió:deportado, a veces es bueno hacer silencio...
Vos la tenes adentro mal y cuando mas te muevas....ya sabes
Segui haciendo terrorismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:si y o me anote a principio de siglo y me banearon 50 veces
![]()
sos un impresentable flaco
sachapuma escribió:es ignorante y se mete donde no le corresponde por eso dijo
una gilada como la de recien tambien
sachapuma escribió:el juicio politico no hace un juez ignorante ...los hace ambas
camaras una acusa y otra dictamina ignorante si googleabas
no decias semejante pavada ..ignorante!!! macrista
Pinchino escribió:No amigo , estoy en el foro desde el 2008........fui bañadovarias veces .
La gente lo voto a Macri y ya lo conocia..........yo tambien lo vote y lo voy a volver a votar.......mientras no se vuelva durante la funcion publica un chorro como los KKs.
dragon escribió:pinchino, yo vote un proyecto de pais,
Me gustaría que algún Macrista diga los mismo y que exponga opiniones mas haya del odio K.
sachapuma escribió:pinchino diga la verdad desde que se anoto hace poco defiende a Macri
de flia de evasores y contrabandista ..digame lo que quiera lo suyo
da verguenza defienda al pais de estos sinverguenzas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Mustayan, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1514 invitados