Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
alguno de los sciolistas tiene pensado hablar de la estafa del manco a ioma? me voy a hacer un tè, porque soy de derecha, y vuelvo. Mas vale que haya comentarios de adxchori defendiendo el peculado
sachapuma escribió:si y o me anote a principio de siglo y me banearon 50 veces
![]()
sos un impresentable flaco
Votaste a Scioli pero perdio......y ahora estas recaliente.......pateas para el mismo lado que los KKs.
...
...
....
ADELANTE RADICAL...ADELANTE SIN CESAR

PD: si estoy en el foro desde 2008 algunos ya se dieron cuente del nick que tenia antes.

sachapuma escribió:es ignorante y se mete donde no le corresponde por eso dijo
una gilada como la de recien tambien
Nabo abrazado a los kks, que escuchan a navarro y votan scioli
Kuartirolo
sachapuma escribió:el juicio politico no hace un juez ignorante ...los hace ambas
camaras una acusa y otra dictamina ignorante si googleabas
no decias semejante pavada ..ignorante!!! macrista
Escuchame veleta estuvimos añares para q estos animales se tomen el palo y ahora estas pidiendo soluciones en tres meses
Anda a apretar gente a otro lado paspado
Los que votaron a Scioli y su "modelo de pais" podrian explicar qué modelo y con qué capacidad de gestión? Consiste en dejar el pais inundado, sin escuelas, rutas ni hospitales? Por favor. Piensen un poco antes de hablar. Si era la continuidad del desastre de Cristina.
Pinchino escribió:No amigo , estoy en el foro desde el 2008........fui bañadovarias veces .
La gente lo voto a Macri y ya lo conocia..........yo tambien lo vote y lo voy a volver a votar.......mientras no se vuelva durante la funcion publica un chorro como los KKs.
si y o me anote a principio de siglo y me banearon 50 veces

que groso el zapallo..
los demas somos todos giles....
los demas somos todos giles....
dragon escribió:pinchino, yo vote un proyecto de pais,
Me gustaría que algún Macrista diga los mismo y que exponga opiniones mas haya del odio K.

cabeza70 escribió:deportado, a veces es bueno hacer silencio...
es ignorante y se mete donde no le corresponde por eso dijo
una gilada como la de recien tambien
algo egocentrico el zapallo..
el geronte era el ombligo del mundo y no me habia percatado..
"cuando El pedia jucio politico"..
es que nadie lo escucho y asi quedamos....
el geronte era el ombligo del mundo y no me habia percatado..
"cuando El pedia jucio politico"..
es que nadie lo escucho y asi quedamos....

sachapuma escribió:pinchino diga la verdad desde que se anoto hace poco defiende a Macri
de flia de evasores y contrabandista ..digame lo que quiera lo suyo
da verguenza defienda al pais de estos sinverguenzas
No amigo , estoy en el foro desde el 2008........fui bañado

La gente lo voto a Macri y ya lo conocia..........yo tambien lo vote y lo voy a volver a votar.......mientras no se vuelva durante la funcion publica un chorro como los KKs.
deportado, a veces es bueno hacer silencio...
pinchino, yo vote un proyecto de pais,
Me gustaría que algún Macrista diga los mismo y que exponga opiniones mas haya del odio K.