Lo importante es que no haya robado nunca primero empecemos con honestidad, que ya es pedir mucho para quienes nos representan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:pinchino, vos sentiste nombrar alguna vez de la patria contratista, vos te pensas que eso es una frase hecha?...mamadera, no necesitaron estar en el gobierno...algunos del grupo clarin alguna vez goberno?...
verdolaga escribió:Massa y Urtubey son periféricos. No sé cuánto poder interno tendrá Duhalde. Pero Pichetto es jefe de bloque en el Senado y Gioja va primero en la formula de unidad en la interna del PJ. El peronismo quiere dejar a CFK a un lado. Pero un mani pulite les pega de lleno porque todos estos años estuvieron a su lado.
Pinchino escribió:Y a quien le importa lo que Macri hizo en su vida de privado ??? Lo que si importa es si se enrriquese o no durante la funcion Publica .![]()
Los Kerner antes de meterse en la politica andaban con tapa rabos...........y una vez en la politica se volvieron millonarios.Hasta n bolud.. se da cuenta de que tienen el culo sucio.
cabeza70 escribió:deportado deja de lado tu voluntarismo, y pensa....yo no tengo la edad para hacerme el che guevara...pensa, es nuestra propia historia...fijate que macri consiguio lo que ni cristina ni nestor pudo, unir a todas las centrales de trabajadores...muchachos dejen el voluntarismo de lado y piensen...repito no tengo la edad, y sobretodo no soy tan tarado para desearle a macri que le vaya mal...eso si no lo votaria jamas...a quien le asombra lo que navarro esta contando, recien nombro el libro de majul que escribio en los 90, los dueños de la argentina...lean ese libro lo que luisito habla de la flia macri...por eso digo, esto puede terminar mal, no porque un simple forista lo diga, ES NUESTRA PROPIA HISTORIA.
cabeza70 escribió:deportado deja de lado tu voluntarismo, y pensa....yo no tengo la edad para hacerme el che guevara...pensa, es nuestra propia historia...fijate que macri consiguio lo que ni cristina ni nestor pudo, unir a todas las centrales de trabajadores...muchachos dejen el voluntarismo de lado y piensen...repito no tengo la edad, y sobretodo no soy tan tarado para desearle a macri que le vaya mal...eso si no lo votaria jamas...a quien le asombra lo que navarro esta contando, recien nombro el libro de majul que escribio en los 90, los dueños de la argentina...lean ese libro lo que luisito habla de la flia macri...por eso digo, esto puede terminar mal, no porque un simple forista lo diga, ES NUESTRA PROPIA HISTORIA.
deportado escribió:El periodismo esta jugando una carta vital, expuso con pruebas a la vista lo que ya NO se puede ocultar con el codo
Esto no tiene vuelta atras....
Y peronismo tmb es masa, urtubey etc
simon1 escribió:ese Navarro es un impresentable Sacha,...!!!! ya con la estupidez que hizo con lo de las elecciones ,...la gota que colmo el vaso,..!!! credibilidad 0
Abrazo colega cuervo,...y ganamos ahi pero ganamos vistes,....ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1185 invitados