Acciones, ETFs
-
egis
Mensajepor egis » Dom Abr 10, 2016 8:02 pm
Chicos...
La cosa -ya lo saben todos- pasa por la política, no tanto por la empresa ni el valor del OIL.
Si el lunes la votación es desfavorable a Dilma, APBR junto a VALE vuela... ¿a cuánto en una semana? 20% como poco...
Si en cambio no lo es... ¿qué pasa? ¿cuánto más puede bajar en un mes?
Estamos frente a un riesgo (algo muy común en la bolsa) pero...
La posibilidad de ganancia es mucho mayor a la posibilidad de pérdidas (que a la larga se recuperan)
Así que yo ante este panorama seguiré firme con mis pocas APBR y VALE sea cual fuere el resultado del lunes porque si el destino nos es favorable tenemos un 20% (mínimo) en una semana y si no lo es... a la larga recuperaremos.
-
AFRODITA
Mensajepor AFRODITA » Dom Abr 10, 2016 7:47 pm
miguel angel escribió:si afrodita este hombre no es el problema ya que casi se infarta en a anterior baja parece que no aprende que el mercado puede hacer cualquier cosa y mas en este papel que no se sabe que se puede encontrar en realidad si se va este gobierno.el tema es el pequeño inversor que lee el foro y ve que el papel va a volar y al otro dia te clava un menos 10 . nadie te puede asegurar que se va a 10 o que vuelve a 2.8 o que desaparece como dicen algunos.yo opero entrando y saliendo compro y si sube vendo y la espero y la compro en el soporte .si miras los movimientos de este mes hay una muy buen ganancia para el que compro y vendio.saludos y buenas operaciones
yo opero lotes, y dejo muy buenas ganancias en el intra, saludos!!!
-
raiden
Mensajepor raiden » Dom Abr 10, 2016 7:22 pm
oil 40,20 +1.16%

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Dom Abr 10, 2016 6:50 pm
si afrodita este hombre no es el problema ya que casi se infarta en a anterior baja parece que no aprende que el mercado puede hacer cualquier cosa y mas en este papel que no se sabe que se puede encontrar en realidad si se va este gobierno.el tema es el pequeño inversor que lee el foro y ve que el papel va a volar y al otro dia te clava un menos 10 . nadie te puede asegurar que se va a 10 o que vuelve a 2.8 o que desaparece como dicen algunos.yo opero entrando y saliendo compro y si sube vendo y la espero y la compro en el soporte .si miras los movimientos de este mes hay una muy buen ganancia para el que compro y vendio.saludos y buenas operaciones
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Dom Abr 10, 2016 6:48 pm
Se calienta el ambiente
-
Adjuntos
-

- image.jpg (217.94 KiB) Visto 1318 veces
-
Athila
Mensajepor Athila » Dom Abr 10, 2016 4:02 pm
Por lo menos hasta que aclare en serio.-
-
Athila
Mensajepor Athila » Dom Abr 10, 2016 4:02 pm
Ésto

hay que seguirlo y hacerle la diaria, para el lado que agarre si está firme, no mas de 2 ruedas; ¡¡¡y chauuu!!!...
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Dom Abr 10, 2016 3:45 pm
:el jueves vencen opciones, para mi los rumores dispararan las primas de call. Tal vez un sprint final como en galicia el vencimiento anterior. Hubo

700 en un dia
-
Cacique_Yatel
Mensajepor Cacique_Yatel » Dom Abr 10, 2016 3:27 pm
esto va para largo....
Dilma & Lula no estan sostenidos por La Campora, el panorama en Brasil es otro.
todo esto sigue siendo digno de trading...
no está a la vuelta de la esquina el final... para mi viene para largo
-
AFRODITA
Mensajepor AFRODITA » Dom Abr 10, 2016 2:23 pm
miguel angel escribió:resero querido primero no me conoces para decir ue clase de persona soy y te invito a que no me leas mas por favor y si tenes algun problema pedi mi mail y lo arreglamos personalmente , por que te leo casi te agarra un infarto por este papel . el consejo es que no es el unico papel del mercado como para quedarse toda la vida el que compro abajo puede vender y volver a comprar de vuelta , primero nadie te da garantia que el papel con la salida de dilma despues de la suba que tenga en el dia, despues continue al alza.adonde se clarifique brasil sobre todo la caida economica que cada dia es mas grande , vos no se donde estas pero ya pase tres meses en brasil y se de lo que hablo se ve en la calle. saludos
mucho fanatico, despues cdo lo acuestan...........!!!!

-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Dom Abr 10, 2016 1:34 pm
Va y va
-
Adjuntos
-

- image.png (406.94 KiB) Visto 1804 veces
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Dom Abr 10, 2016 1:32 pm
resero querido primero no me conoces para decir ue clase de persona soy y te invito a que no me leas mas por favor y si tenes algun problema pedi mi mail y lo arreglamos personalmente , por que te leo casi te agarra un infarto por este papel . el consejo es que no es el unico papel del mercado como para quedarse toda la vida el que compro abajo puede vender y volver a comprar de vuelta , primero nadie te da garantia que el papel con la salida de dilma despues de la suba que tenga en el dia, despues continue al alza.adonde se clarifique brasil sobre todo la caida economica que cada dia es mas grande , vos no se donde estas pero ya pase tres meses en brasil y se de lo que hablo se ve en la calle. saludos
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”