no consegui...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sin decir "agua va", Fariña se despachó con la primera frase que impactó entre los que estaban en la audiencia: "Acá hubo un plan orquestado por Néstor Kirchner para saquear al Estado argentino". "Néstor Kirchner fue el ideólogo y ejecutor de ese plan".
verdolaga escribió:Es cierto que el testimonio de Fariña no vale nada por si solo. El problema es que el pibe del rodete tiene documentos. Hay policias en El Calafate x una posible profuga. Fin de semana dificil para algunos.
jorgecal71 escribió:si y esperemos que en el medio de todo ester ruido no le firmen la renuncia a Oyohervido !!!!
Imputada basado en lo que dice Fariña, que declaró como ACUSADO, no como TESTIGO. Por lo tanto lo que dice está viciado de ser falso para cubrirse él mismo (lo dice La Nación, no yo)Están desesperados por taparlo a Macri. Lo más lindo es que con esto van a generar un nuevo 17 de Octubre
adxrsi escribió:Vos sos el que votó un delincuente procesado, no yo.