Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El lavado de cerebro, cuando decían que Lanta y Clarín mentían
No hay que ser tan ingenuo , se puede decir la verdad pero no toda si no la que les interesa y si esta de su lado mejor , si no les da igual , el 4 poder se convierte en un beneficio personal tan corrupto como cualquier otro, mucha hipocresía cuando levantan la bandera de la justicia .
No hay que ser tan ingenuo , se puede decir la verdad pero no toda si no la que les interesa y si esta de su lado mejor , si no les da igual , el 4 poder se convierte en un beneficio personal tan corrupto como cualquier otro, mucha hipocresía cuando levantan la bandera de la justicia .
Me casé con un cafetero.... es el titulo de la proxima pelicula de Suar. 

Nilda Garré (la compañera Teresa) convoca el 13/04 a acompañar a la arquitecta. Bonafini ya dijo que ella la acompaña a la carcel. Le tomamos la palabra. 

-

Las acusaciones y los protagonistas
Los ejes de denuncias que ahora están en manos de la Justicia
Sergio Cassinotti
Presidente del IOMA
"Hubo cobertura de los niveles más altos del gobierno anterior. Las pruebas están ante la Justicia. Alguien tiene que ir preso"
Antonio La Scaleia
Ex Pte. del IOMA
"Nosotros dejamos una obra social funcionando, con superávit. Están mintiendo para atacar al ex gobernador Daniel Scioli"
Medicamentos caros
Se pagaron sobreprecios del 30% con respecto al valor que fija la Anmat. En total, se facturaron 36 millones de pesos de más por año, según la denuncia.
Internaciones fraguadas
Representarían 200 millones de pesos por año. Se facturaron internaciones de afiliados ya fallecidos y servicios a discapacitados que no los recibieron.
Prótesis y ortopedia
Se pagaron sobreprecios de hasta el triple del valor real."Nosotros dejamos una obra social funcionando, con superávit. Están mintiendo para atacar al ex gobernador Daniel Scioli"
Internaciones fraguadas
Representarían 200 millones de pesos por año. Se facturaron internaciones de afiliados ya fallecidos y servicios a discapacitados que no los recibieron.
Prótesis y ortopedia
Se pagaron sobreprecios de hasta el triple del valor real.
http://www.lanacion.com.ar/1887681-vida ... 0-millones
DELINCUENTES COMUNES

A no confundir las cosas engañados por la personas que manipulan esa ideología, claro bien aprovechada en una causa justa por los grupos de concentración de ahi que me vendan el neoliberalismo como la salvación y el progreso naaa.
La ideología nacionalista y popular seguirá porque no es de nadie , mas haya de que vayan presos no les interesa, para ellos la verdadera amenaza es esa idea que atenta contra sus intereses , por mí tengo la tengo clara y voy a dar mi voto al que levante esa bandera algún día vendrá alguien honesto , veo a Evo y quiero creer que si se pude.
A no confundir las cosas engañados por la personas que manipulan esa ideología, claro bien aprovechada en una causa justa por los grupos de concentración de ahi que me vendan el neoliberalismo como la salvación y el progreso naaa.
La ideología nacionalista y popular seguirá porque no es de nadie , mas haya de que vayan presos no les interesa, para ellos la verdadera amenaza es esa idea que atenta contra sus intereses , por mí tengo la tengo clara y voy a dar mi voto al que levante esa bandera algún día vendrá alguien honesto , veo a Evo y quiero creer que si se pude.
-
mr_osiris escribió:No me hagan reir..
El CUENTITO para los pibes de 25..ES ESTE:
Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron
a los irresponsables chorros K, que dieron.......................
NO ME HAGAN REIR..
ESTE PAIS ES COMO UN ALCOHOLICO IRRECUPERABLE..
ES UNA JODA HACE DECADAS.... !
ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....
si el cuento es asi, pero se aprovechan de la ingenuidad de la juventud..... creo que el principal problema es los grandes que se quedaron en san peron !!!
-
mr_osiris escribió:No me hagan reir..
Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron
NO ME HAGAN REIR..
Ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....

Entonces "Estamos condenados.... pero no al Éxito" ???.

Recuperaron 10 millones de pesos de lo pagado por el Programa Qunita
http://www.infobae.com/2016/04/09/18031 ... ama-qunita
En el sur hay cajas fuertes con guita esperando ser recuperada
http://www.infobae.com/2016/04/09/18031 ... ama-qunita
En el sur hay cajas fuertes con guita esperando ser recuperada

-
jorgecal71 escribió:jajajaja alfredo no me mall interpretes yo hablaba de muchachos con menos de 25 años, estos de la foto son muy buenos algunos en su trabajo, pero se kgaron en muchos de sus colegas que son mejores que ellos, por el solo hecho de ser afines a la causa de robo, igualmente no me gusta generalizar en todo, creo que muchos se van a despertar mas pronto que tarde..... un saludo desde el sur (perdón por los embajadores que les mandamos en esta década pasada)
Es verdad, nos han enviado lo mejorcito de la clase política nacional y popular, pero la culpa no es de ustedes, sino de quienes elección tras elección, por distintos motivos, los han votado a los largo y ancho del país.

-
Alfredo 2011 escribió:Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita......![]()
El de atrás de todo es el amigo de roberto
-
elcipayo16 escribió:no me refiero a estos...
me refiero.. a los de 16 a 24 años.. que no vieron un mango de nada.. y se tocaban las partes intimas con las fotos de axel y las bubis de di tulio..
Esos que no vieron un mango, han pecado quizás por fanatismo y como sabemos el fanatismo ha sido en todos los tiempos, uno de los peores males de la humanidad. Ya que personas bien nacidas, se convierten en seres irracionales capaces de avalar cualquier atropello a la razón.
No me hagan reir..
NO ME HAGAN REIR..
NO ME HAGAN REIR..
-
Alfredo 2011 escribió:Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita......![]()
jajajaja alfredo no me mall interpretes yo hablaba de muchachos con menos de 25 años, estos de la foto son muy buenos algunos en su trabajo, pero se kgaron en muchos de sus colegas que son mejores que ellos, por el solo hecho de ser afines a la causa de robo, igualmente no me gusta generalizar en todo, creo que muchos se van a despertar mas pronto que tarde..... un saludo desde el sur (perdon por los embajaores que les mandamos en esta decada pasada

-
Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita......![]()
no me refiero a estos...
me refiero.. a los de 16 a 24 años.. que no vieron un mango de nada.. y se tocaban las partes intimas con las fotos de axel y las bubis de di tulio..
-