Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Sab Abr 09, 2016 12:03 pm

El lavado de cerebro, cuando decían que Lanta y Clarín mentían

A no confundir las cosas engañados por la personas que manipulan esa ideología, claro bien aprovechada en una causa justa por los grupos de concentración de ahi que me vendan el neoliberalismo como la salvación y el progreso naaa.
La ideología nacionalista y popular seguirá porque no es de nadie , mas haya de que vayan presos no les interesa, para ellos la verdadera amenaza es esa idea que atenta contra sus intereses , por mí tengo la tengo clara y voy a dar mi voto al que levante esa bandera algún día vendrá alguien honesto , veo a Evo y quiero creer que si se pude.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 09, 2016 12:02 pm

mr_osiris escribió:No me hagan reir..

El CUENTITO para los pibes de 25..ES ESTE:

Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron
a los irresponsables chorros K, que dieron.......................

NO ME HAGAN REIR..

ESTE PAIS ES COMO UN ALCOHOLICO IRRECUPERABLE..

ES UNA JODA HACE DECADAS.... !

ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....

si el cuento es asi, pero se aprovechan de la ingenuidad de la juventud..... creo que el principal problema es los grandes que se quedaron en san peron !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 09, 2016 12:01 pm

mr_osiris escribió:No me hagan reir..

Los irresponsables radicales de la decada infame, que "dieron" a los semejantes irresponsables peronistas,
que dieron a los semajantes irresponsables montoneros, que dieron a los semejantes irresponsables militares,
que dieron a los semejantes irresponsables liberales, que dieron a los semejantes irresponsables chupetes, que dieron

NO ME HAGAN REIR..

Ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....

:lol: :respeto:

Entonces "Estamos condenados.... pero no al Éxito" ???. :?: - :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 09, 2016 11:58 am

Recuperaron 10 millones de pesos de lo pagado por el Programa Qunita

http://www.infobae.com/2016/04/09/18031 ... ama-qunita

En el sur hay cajas fuertes con guita esperando ser recuperada :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 09, 2016 11:56 am

jorgecal71 escribió:jajajaja alfredo no me mall interpretes yo hablaba de muchachos con menos de 25 años, estos de la foto son muy buenos algunos en su trabajo, pero se kgaron en muchos de sus colegas que son mejores que ellos, por el solo hecho de ser afines a la causa de robo, igualmente no me gusta generalizar en todo, creo que muchos se van a despertar mas pronto que tarde..... un saludo desde el sur (perdón por los embajadores que les mandamos en esta década pasada :pared: )

Es verdad, nos han enviado lo mejorcito de la clase política nacional y popular, pero la culpa no es de ustedes, sino de quienes elección tras elección, por distintos motivos, los han votado a los largo y ancho del país. :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 09, 2016 11:55 am

Alfredo 2011 escribió:Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita...... :115:

Imagen

Imagen

El de atrás de todo es el amigo de roberto

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 09, 2016 11:51 am

elcipayo16 escribió:no me refiero a estos...

me refiero.. a los de 16 a 24 años.. que no vieron un mango de nada.. y se tocaban las partes intimas con las fotos de axel y las bubis de di tulio..

Esos que no vieron un mango, han pecado quizás por fanatismo y como sabemos el fanatismo ha sido en todos los tiempos, uno de los peores males de la humanidad. Ya que personas bien nacidas, se convierten en seres irracionales capaces de avalar cualquier atropello a la razón.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 09, 2016 11:46 am

No me hagan reir..

NO ME HAGAN REIR..

ojala que algun presidente, pueda cambiar algo, pero lo dudo....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 09, 2016 11:35 am

Alfredo 2011 escribió:Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita...... :115:

Imagen

Imagen

jajajaja alfredo no me mall interpretes yo hablaba de muchachos con menos de 25 años, estos de la foto son muy buenos algunos en su trabajo, pero se kgaron en muchos de sus colegas que son mejores que ellos, por el solo hecho de ser afines a la causa de robo, igualmente no me gusta generalizar en todo, creo que muchos se van a despertar mas pronto que tarde..... un saludo desde el sur (perdon por los embajaores que les mandamos en esta decada pasada :pared: )

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 09, 2016 11:32 am

Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita...... :115:

no me refiero a estos...

me refiero.. a los de 16 a 24 años.. que no vieron un mango de nada.. y se tocaban las partes intimas con las fotos de axel y las bubis de di tulio..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 09, 2016 11:30 am

El lavado de cerebro, cuando decían que Lanta y Clarín mentían

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 09, 2016 11:27 am

Mirá a los Jóvenes "Idealistas" engañados por la ideología....Ups perdón por la Guita...... :115:

Imagen

Imagen

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 09, 2016 11:25 am

verdolaga escribió:No estoy de acuerdo. Son grandes y podian pensar por su cuenta. Tenian toda la informacion a la vista. Sabian del robo. Lo aceptaron porque compraron el discurso de la lucha contra los poderosos. Asi era más facil justificar su complicidad.

correcto verdolaga me referia mas bien a esos militantes que tenian un laburo "comun" y no a los "referentes" que llegaron a directivos por el solo hecho de militar, despues quedaba un resto importante que buscaba en el seguir al movimiento que llegue un beneficio, es verdad algunos buscaron "lavar" sus culpas pensando que eran SOLDADOS de una causa (igual nos salieron muy caros los luchadores), creo que hubo o hay, no se cuantos quedaron de esos jovenes, que tenian principios de honestidad y solo vieron que tenian un trabajo y lo hacian, pero igualmente creo que hubo muchos que solo aprovecharon el momento pensando en que seria eterno...... o sea hay de todo y los malandras eran los menos......

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 09, 2016 11:25 am

oportunista77 escribió:Che, Felipe re Gilander

Ya que te metiste conmigo para bromear, no tengo que aclarar a una boludez como la que escribiste, propia de vos, que la fábrica es verdadera.

Y que, ya que trabajas para una imaginaria embajada británica, como comentaste hace unas dos semanas.

Me olvidé de insultarte el 2 de abril.

Eso sumado que segun vos le das a la pepa, si es lo que yo pienso es mas conocido como faso de marihuana, cosa que yo nunca probé.

Y de acuerdo a lo que escribis cada tanto,

te recomiendo estar cuerdo, cuando escribis en el foro y no haberte fumado un faso de marihuana antes

:lol:

Recién lo veo. Usted es un grande ortotuneado
No puedo parar de reirme

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 09, 2016 11:11 am

jorgecal71 escribió:totalmente de acuerdo, son jovenes en busca de un liderazgo, de alguien que en los dichos era el "ideal" de justicia social, participacion, inclusion y otros atributos, igualmente como todo joven, no se han encargado de investigar nada, por la comodidad en la que los sumergieron por un tiempo, se han aprovechado de su juventud para engañarlos !!!

No estoy de acuerdo. Son grandes y podian pensar por su cuenta. Tenian toda la informacion a la vista. Sabian del robo. Lo aceptaron porque compraron el discurso de la lucha contra los poderosos. Asi era más facil justificar su complicidad.

Volver a “Foro Bursatil”