Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:No estoy de acuerdo. Son grandes y podian pensar por su cuenta. Tenian toda la informacion a la vista. Sabian del robo. Lo aceptaron porque compraron el discurso de la lucha contra los poderosos. Asi era más facil justificar su complicidad.
oportunista77 escribió:Che, Felipe re Gilander
Ya que te metiste conmigo para bromear, no tengo que aclarar a una boludez como la que escribiste, propia de vos, que la fábrica es verdadera.
Y que, ya que trabajas para una imaginaria embajada británica, como comentaste hace unas dos semanas.
Me olvidé de insultarte el 2 de abril.
Eso sumado que segun vos le das a la pepa, si es lo que yo pienso es mas conocido como faso de marihuana, cosa que yo nunca probé.
Y de acuerdo a lo que escribis cada tanto,
te recomiendo estar cuerdo, cuando escribis en el foro y no haberte fumado un faso de marihuana antes
jorgecal71 escribió:totalmente de acuerdo, son jovenes en busca de un liderazgo, de alguien que en los dichos era el "ideal" de justicia social, participacion, inclusion y otros atributos, igualmente como todo joven, no se han encargado de investigar nada, por la comodidad en la que los sumergieron por un tiempo, se han aprovechado de su juventud para engañarlos !!!
adxrsi escribió:Los pases de jugadores pagan impuestos también, capo.
elcipayo16 escribió:a la juventud idealista no se le puede reclamar nada.. esta en su adn comprar estas cosas, llevara tiempo volver a la normalidad. Pero yo al camporista de sangre lo entiendo.
Alfredo 2011 escribió:A Nisman lo asesinaron, según D'Elia !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2575 invitados