Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
fariña esta cantando... quisiera ser mosca..
nunca subestimes a un buen cafetero....

verdolaga escribió:Hay algo que no termino de entender... cuando Rossi viajaba a Panamá.... iba a contar billetes o a servir café?
VAMOS POR TODOS......
stxdaniel escribió:DICE DIGON... Y AFIRMA QUE HAY JUGADORES QUE PUEDEN TESTIFICARLO
“Yo le voy a contar cómo es la historia: los clubes, cuando venden, hacen un cheque por el 15% del monto de la operación. Eso va directamente a Futbolistas Agremiados, que se lo da al jugador. Lo que hacía Macri era obligarlos a retirar ese cheque, y endosarlo a nombre de un testaferro, que lo mandaba a cuentas en Suiza o cualquier paraíso fiscal. Si no, le bloqueaban el pase”, asegura.
Digón ya había hecho la denuncia antes. Luego le darían la razón futbolistas que pasaron por el club, como Jorge Bermúdez o Marcelo “Chelo” Delgado.
Las cuentas asustan: “Gago se vendió en 27 millones de dólares, Banega en 23, 14 Tévez. Esto por nombrarte a los más altos. Ahí nada más tenes 64 millones de dólares, el 15% es casi 10 millones (9,6). Eso en un par de mercados de pases nada más”, añade el hombre del sindicalismo porteño.
Digón agrega otro personaje llamativo a la historia: el actual titular de la ex SIDE, Gusavo Arribas. "El “Señor Cinco” tiene pasado como representante de jugadores. Hacía de intermediario con Macri, cuando había que comprar o vender un jugador. Pasaban por arriba a la comisión directiva. Era una figura preponderante. A fines de 2001 se fue Bianchi de Boca, enojado por este tema. Cuando lo fui a buscar en 2003 para que vuelva, él me habló de esto. Yo dije que era testaferro de Macri, porque la lógica era eso”, concluyó
Mirá la que se perdieron los Kumpas.

Qué gente precaria....
Si es cierto vamos a hacer una limpieza en serio. Por eso lo reitero: si no vamos por Cristina ahora no vamos a poder ir por Macri despues.

Hay algo que no termino de entender... cuando Rossi viajaba a Panamá.... iba a contar billetes o a servir café? 

DICE DIGON... Y AFIRMA QUE HAY JUGADORES QUE PUEDEN TESTIFICARLO
“Yo le voy a contar cómo es la historia: los clubes, cuando venden, hacen un cheque por el 15% del monto de la operación. Eso va directamente a Futbolistas Agremiados, que se lo da al jugador. Lo que hacía Macri era obligarlos a retirar ese cheque, y endosarlo a nombre de un testaferro, que lo mandaba a cuentas en Suiza o cualquier paraíso fiscal. Si no, le bloqueaban el pase”, asegura.
Digón ya había hecho la denuncia antes. Luego le darían la razón futbolistas que pasaron por el club, como Jorge Bermúdez o Marcelo “Chelo” Delgado.
Las cuentas asustan: “Gago se vendió en 27 millones de dólares, Banega en 23, 14 Tévez. Esto por nombrarte a los más altos. Ahí nada más tenes 64 millones de dólares, el 15% es casi 10 millones (9,6). Eso en un par de mercados de pases nada más”, añade el hombre del sindicalismo porteño.
Digón agrega otro personaje llamativo a la historia: el actual titular de la ex SIDE, Gusavo Arribas. "El “Señor Cinco” tiene pasado como representante de jugadores. Hacía de intermediario con Macri, cuando había que comprar o vender un jugador. Pasaban por arriba a la comisión directiva. Era una figura preponderante. A fines de 2001 se fue Bianchi de Boca, enojado por este tema. Cuando lo fui a buscar en 2003 para que vuelva, él me habló de esto. Yo dije que era testaferro de Macri, porque la lógica era eso”, concluyó
stxdaniel escribió:AHORA DIGON ESTA DENUNCIANDO A MACRI QUE SE QUEDABA CON UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE JUGADORES COMO POR EJEMPLO TEVEZ....... ASI QUE SI BIEN ESTAMOS ESCRIBIENDO CONTRA LA KORRUPCION DE K TAMBIEN ES JUSTO POSTEAR CONTRA LA CORRUPCION M.
Es correcto. Se animará Digon a llevar el caso a la Justicia? Digo... porque Tarzanes de maceta habemus unos cuantos.
AHORA DIGON ESTA DENUNCIANDO A MACRI QUE SE QUEDABA CON UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE JUGADORES COMO POR EJEMPLO TEVEZ....... ASI QUE SI BIEN ESTAMOS ESCRIBIENDO CONTRA LA KORRUPCION DE K TAMBIEN ES JUSTO POSTEAR CONTRA LA CORRUPCION M.
Qué semanita se viene: HO, CFK en Comodoro Py, vencimiento de opciones.
Para estar pegado a la pantalla.

Para estar pegado a la pantalla.
Volviendo a las empresas ofshore.... en Islandia el primer ministro renunció porque allí el umbral de la vergüenza es muuuy bajo.
En Argentina el mismo umbral es altísimo. Entonces nadie se pone colorado si lo descubren robando. No sé por qué les cuesta tanto entenderlo.
En Argentina el mismo umbral es altísimo. Entonces nadie se pone colorado si lo descubren robando. No sé por qué les cuesta tanto entenderlo.
Miren... se las hago corta.... con lo que cantó hoy el ex de Karina Olga el hijo de Báez le va a hacer compañía al padre. Y si ello ocurre... agarrate porque la que prende el ventilador va a ser la mamá del pibe. Y entonces el Vaticano se queda sin rosarios.
Banqueros y empresarios que aprovecharon la generosidad de Cristina (generosa con la tuya, kumpa) van a zafar de nuevo? No me parece justo.
-
Señor administrador: solicito a ud q, por quien correaponda, se sirva reintegrar al foro a las siguientes personas q ecidentemente han sido baneadas: adxchori, le_entraelpitodefariña, bucal sin red, jamoncito del medio, drogon, malandrini, inmorel, milanga, ortotuneado, down jones, tragalaico, joacoporatrás
Este bolonqui termina en Cristina? O vamos a tener un mani pulite en serio?
Digo porque me da la impresión de que algunos más podrian explicar cómo fue que se hicieron millonarios con un simple sueldo....
Digo porque me da la impresión de que algunos más podrian explicar cómo fue que se hicieron millonarios con un simple sueldo....