Para estar pegado a la pantalla.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Qué semanita se viene: HO, CFK en Comodoro Py, vencimiento de opciones.
Volviendo a las empresas ofshore.... en Islandia el primer ministro renunció porque allí el umbral de la vergüenza es muuuy bajo.
En Argentina el mismo umbral es altísimo. Entonces nadie se pone colorado si lo descubren robando. No sé por qué les cuesta tanto entenderlo.
En Argentina el mismo umbral es altísimo. Entonces nadie se pone colorado si lo descubren robando. No sé por qué les cuesta tanto entenderlo.
Miren... se las hago corta.... con lo que cantó hoy el ex de Karina Olga el hijo de Báez le va a hacer compañía al padre. Y si ello ocurre... agarrate porque la que prende el ventilador va a ser la mamá del pibe. Y entonces el Vaticano se queda sin rosarios.
Banqueros y empresarios que aprovecharon la generosidad de Cristina (generosa con la tuya, kumpa) van a zafar de nuevo? No me parece justo.
-
Philipp Mainlandër
Señor administrador: solicito a ud q, por quien correaponda, se sirva reintegrar al foro a las siguientes personas q ecidentemente han sido baneadas: adxchori, le_entraelpitodefariña, bucal sin red, jamoncito del medio, drogon, malandrini, inmorel, milanga, ortotuneado, down jones, tragalaico, joacoporatrás
Este bolonqui termina en Cristina? O vamos a tener un mani pulite en serio?
Digo porque me da la impresión de que algunos más podrian explicar cómo fue que se hicieron millonarios con un simple sueldo....
Digo porque me da la impresión de que algunos más podrian explicar cómo fue que se hicieron millonarios con un simple sueldo....
La semana que viene se acaba la cortina de humo de los Panama Papers. Y el Gato Silvestre se queda sin tema para su programa.
En fin fariña....esta arrepentido...cnn en español
Jaja.....bla...bla..y..los kk....complicados...
Jaja.....bla...bla..y..los kk....complicados...
-
jorgecal71
Se viene el LEO PAPERS , este muchacho es como el hombre araña, no los mata, PERO LOS ENTREGA ATADOS !!!
-
Alfredo 2011
De las redes
Fariña declaró que el Banco Nación fue utilizado para blanquear y mover la guita negra de Báez. Si es cierto, terminan todos adentro.
Fariña declaró que el Banco Nación fue utilizado para blanquear y mover la guita negra de Báez. Si es cierto, terminan todos adentro.
-
Alfredo 2011
AHORA
Luis Gasulla
PLAN M
TEMA : Leonardo Fariña
Luis Gasulla
PLAN M
TEMA : Leonardo Fariña
FARIÑA CANTA EL TANGO COMO NINGUNO