DAX escribió:Yo me anoto, me dijeron que los cadetes motoqueros son buenos asadores.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Yo me anoto, me dijeron que los cadetes motoqueros son buenos asadores.
Urdsucs escribió:Hola, apreciado jorgecal71.... Esperemos romper esa tl !!. En verdad estuve retirado un tiempito. Lo que pasa es que me salio una changa para hacer en mi profesion y la changa esta me absorbe tanto tiempo que tuve que suspender mi dedicacion al market y principalmente al foro. Pero estare volviendo al ruedo de un momento para otro. Es decir nunca me retire, lo que ocurrio es que solo reduje mi participacion en el foro de mediana a escasa para nula. Pero siempre me mantengo adentro del pano, mi estimado amigo jorgecal71. Y ahora creo que para tomar el tema Pampa con mucha cautela, no me gustan nada estos ultimos movimientos del papel. Mucha precaucion al tomar la decision de empezar a acumular papeles en estos momentos...![]()
elcipayo16 escribió:hoy no pude participar y veo que no me perdi de nada salvo puterio....![]()
para que haga eso actualmente deberia violar la norma de la tl.. sagarada.. por lo pronto.. reboto donde TODOS esperaban que rebotara..
veremos el lunes si confirma... rsi y stoc dandose vuelta.. me parece que continuamos a bingo..
creo .. que los 16 mangos seran la resistencia a superar del año, no se si habra un nuevo testeo y vuelta a sma 200 again.. antes de superarlo definitivamente..
Si hay un momento indicado para comprar es este.. sobre todo de corto, pero bueno es mi opinion... seguro que los espartacus boys tendran sus reservas.. (reservas para espartacus claro)
Rebotin para ir más abajo... y así con el mismo posteo desde los 15![]()
RC_1889 escribió:muchachos no hay nada para festejar aca, ...es como que vamos perdiendo 5 a 0 y hoy metimos el gol del honor...pero estamos 5 a 1, ..en mi caso voy a largo aca...me meti hace 7 meses a 24 adr...pasaron todas noticias buenas para el pelpa y estoy un 20 % abajo....cuando me empiece a dar mas de lo que me da un plazo fijo me pondré contento
simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20,19 Up 0,58(2.96%) 22:02 - NYSE Real Time Price
Pero,........que mal que cerro Pampa,....se estrolo,......!!!!! ay ay ay,......!!!!
Ahhhhhhhhhhh ja ja ja,.....A .....CORRERLA,..........!!!
Que ........BELLEZA NENE,.....!!!!!!
Papelazo,...!!!!!
davinci escribió:Olvidate.. yo lo pago!.. quien me va a sacar el gusto???
davinci escribió:Olvidate.. yo lo pago!.. quien me va a sacar el gusto???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados