APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Cofla

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cofla » Vie Abr 08, 2016 5:45 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Resero
No se que dijo Catriel pero si fue " A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta" los otros indios se le deben haber quedado mirando intrigados por saber que cactus alucinógeno estaría mascado.
CP

:lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:42 pm

es como le digo se les escapaba siempre porque cabalgaba cabeza para abajo y asi safaba. Cuando lo capturaron dijo- a todo hombre llegando su hora-

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Abr 08, 2016 5:39 pm

Resero
No se que dijo Catriel pero si fue " A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta" los otros indios se le deben haber quedado mirando intrigados por saber que cactus alucinógeno estaría mascado.
CP

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:32 pm

asi se habla don cacique. Hablando de indios sabe lo que dijo Catriel cuando lo capturaron? A todo hombre llegando su hora me leo todo de historia Argentina que es lo que mas me gusta.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Vie Abr 08, 2016 5:25 pm

Cacique_Patoruzu

Hoy no viene Poo Poo?

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Abr 08, 2016 5:24 pm

Dónde está el pelo**** Yo Avise?
Dónde está que no se hace el gracioso?
No me calentaria en mencionarlo si no fuese porque tengo muchos años en esto y se que hay quienes por inexperiencia o desconocimiento hacen operaciones de las que después se arrepienten. Eso pasa y va a pasar, estén o no lo pelo*****, pero ...
que este Poo Poo por cábala (cosa que quienes lo conocen me dijeron que hacia), porque es un mala leche o porque es un pelo**** aparezca a poner fechitas burlándose de los que tienen una posición tomadora me rompe soberanamente las pelotas y responsabilizo al Administrador que no le pone freno.
El Administrador es otro que de mercado sabe poco. Ni en joda se le hace burla a la gente cuando pierde plata o se equivoca en las inversiones. Pero como desde el anonimato se permite cualquier cosa no me sorprende.
En la vida no digital, burlarse del que pierde plata requiere un tamaño de huevos que ni el pelo**** ese de Papu (así queda claro) ni el Administrador tienen.
Y Administrador, si te rompe las bolas lo que digo, baneame. Me importa un carajo.
A ver si aprenden algo, uno mas boludito que el otro.
Patoruzu

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 08, 2016 5:09 pm

Otro dia que barren al cierre.q hdps

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 08, 2016 5:08 pm

el cierre fue muy bueno en el adr . igual el lunes es otro dia y puede pasar cualquier cosa. el dow se desinflo y sobre casi el final devolvio toda la suba , muy pesados los bancos se nota la venta si sube te sepultan en cti bac y en varias hay que estar atentos puede caer el dow a semana que viene con los balances de los bancos

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2016 5:01 pm

PROFE
recien lo leo no pare de trabajare hoy. lomio tambien era chiste un abrazo.

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie Abr 08, 2016 4:59 pm

no hay mas en 5.75

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie Abr 08, 2016 4:56 pm

usd/brl en minimo 3.5998 -2.42% ero el papel esta lateralizando

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Abr 08, 2016 4:55 pm

oconner escribió:Q locura :lol: . Lo bueno es que tengo papeles. Si no sale y queda bollando en 40, de ultima me ejercerán los pelpas :mrgreen: . Si sale... desarmo antes de opex... pero no se... 7 minutos :2230:

Igual un tema que no es menor es el CCL, nos está comiendo todos los días un 2%, en días como hoy ni se nota, pero ayer el papel cerro neutro y esta se clavó un - 2 :golpe:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 08, 2016 4:53 pm

damian_ss escribió:Es exactamente lo que acabo de hacer :lol:

Q locura :lol: . Lo bueno es que tengo papeles. Si no sale y queda bollando en 40, de ultima me ejercerán los pelpas :mrgreen: . Si sale... desarmo antes de opex... pero no se... 7 minutos :2230:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 08, 2016 4:53 pm

pepelui escribió:no lo se bien , fíjate que es la que tiene mas volumen operado con respecto a las otras, y cuando estaba en 5.75 coincidia con el de Reuters, pero yo no lo tengo tan a mano aca en la bolsa.

Claro son los mercados donde cotiza

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Abr 08, 2016 4:51 pm

oconner escribió:Estoy a nada de vender 38,4 y comprar con todo lo que vendo la 42.

http://invst.ly/1guoa

10 minutos para tomar la decisión . Hago cuentas y puede llegar a salir bien. El tema es. Podrá pasar los 6 la semana q viene? :2230:

PD: no es un consejo, no me sigan.

Es exactamente lo que acabo de hacer :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”