discus.hatchery escribió:Cesa el revoleo, primer rebote por trimestrales y esto es $16
permitanme DISCREPAR
NO VEO VALORES MAS ALLA DE $ 13

Merval por ahora es rebote

Observar volumenes y graficos. NO convence a nadie esta " suba "
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Cesa el revoleo, primer rebote por trimestrales y esto es $16
discus.hatchery escribió:Cesa el revoleo, primer rebote por trimestrales y esto es $16![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Tenés al narcisista con el súbdito y un grupete de perejiles alentando con verga caída...
Mongo Aurelius escribió:Un conquistador una vez convenció a una población indígena que podía hacer desaparecer el sol... sabía que iba a producirse un eclipse, lo anunció, se produjo y los indios se sometieron a su poder. Pero si el conquistador cree que puede manejar el sol a su voluntad esta equivocado. Enseñale a los indios algunos principios básicos de astronomía y los liberarás del farsante.
Mongo Aurelius escribió:Aporto un gráfico para ver dónde esta el papel en este momento.
MAGNANIMO escribió:Tenés al narcisista con el súbdito y un grupete de perejiles alentando con verga caída...
oconner escribió:Un agente de los buenos, pq el tipo viene diciendo que pampa sube y es un papelazo desde los 6,5 ( es de donde tengo recuerdo, pq realice mi primer compra), seguramente lo hace desde antes. 100% en menos de un año... nd p acotar...
Mongo Aurelius escribió:tal vez sean sólo necios perdiendo su capital.
Liquidado escribió: simon1 »como te gusta hablar estupideces,....ja ja ja,...que bajo volas,....!!! yo no tengo porque reponderte nada y menos estupideces que preguntas,...!!! fin de la novela,...!!!![]()
Simón no le des bola, que este anda igual por todos los foros, está caliente porque la esperaba a 9 y se le voló el pajarito
jorgecal71 escribió:hola amigo urdsucs tanto tiempo, vamos por la tl romperla un rato hacer mucho volumen me va a decir que me guarde los papeles, los calls ya los perdi y bueno apostar fuerte tiene sus riesgos, ahora a esperar y acumular cuando se pueda, igualmente con un par de plazas (muy improbables por cierto) estariamos nuevamente en carrera, pero esto es asi como no estoy liquido hare la de las moscas (coma kk que millones de moscas no pueden estar equivocadas)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados