Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Jaque en el "Mate" :
:
Yo no estoy buscando que me echen de la fábrica.
Yo estoy suspendido en la fábrica, desde que se supo que Macri ganó las elecciones ( fines de noviembre ), y soy trabajador comun, no gremialista, ni
simpatizante de ningun partido político.
Por lo tanto, las medidas que tomó Macri me perjudican directamente, y a mi solo no, a mas de 100000 trabajadores de distintas industrias.
No puedo dejar de gastarlo e insultarlo.
hasta que me demuestre que puede "HACER ALGO BUENO" por los trabajadores.
No como hasta ahora, solo despidos y aumento de precios y tarifas.
:
Yo no estoy buscando que me echen de la fábrica.
Yo estoy suspendido en la fábrica, desde que se supo que Macri ganó las elecciones ( fines de noviembre ), y soy trabajador comun, no gremialista, ni
simpatizante de ningun partido político.
Por lo tanto, las medidas que tomó Macri me perjudican directamente, y a mi solo no, a mas de 100000 trabajadores de distintas industrias.
No puedo dejar de gastarlo e insultarlo.
hasta que me demuestre que puede "HACER ALGO BUENO" por los trabajadores.
No como hasta ahora, solo despidos y aumento de precios y tarifas.
-
Panamá Papers: "Ha sido un golpe a nuestra imagen", dice la vicepresidenta de Panamá
La vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo, aseguró en una entrevista con la BBC que el escándalo de filtraciones que ha dado la vuelta al mundo con el nombre de Panamá Papers "es muy lamentable".
"A esto se le ha dado un nombre que ha puesto a nuestro país en una posición equivocada y en el foco de la atención mundial de una mala manera", dijo la también ministra de Relaciones Exteriores de Panamá en una conversación en inglés.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... ow_twitter
La vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo, aseguró en una entrevista con la BBC que el escándalo de filtraciones que ha dado la vuelta al mundo con el nombre de Panamá Papers "es muy lamentable".
"A esto se le ha dado un nombre que ha puesto a nuestro país en una posición equivocada y en el foco de la atención mundial de una mala manera", dijo la también ministra de Relaciones Exteriores de Panamá en una conversación en inglés.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... ow_twitter
-
JAQUE MATE escribió:Yo no soy quien para decirle lo que usted tiene que hacer, pero le digo!! usted escribiendo a cada rato aca.. esta
buscando que lo echen de la fabrica para echarle la culpa a Macri........ despues no venga a llorar eehhhh!!!!
Por si no lo entendio......usted es un Oportunista

-
oportunista77 escribió:Segun Massa, el hubiera recortado el gasto con un bistouri.
Yo no soy quien para decirle lo que usted tiene que hacer, pero le digo!! usted escribiendo a cada rato aca.. esta
buscando que lo echen de la fabrica para echarle la culpa a Macri........ despues no venga a llorar eehhhh!!!!

-
Me hiciste reir Jess.
No se que herramienta hubiera usado Massa, pero Macri si esta usando una motosierra en el gasto.
Es un animal por ahora. Si en unos meses le da resultado, no lo gasto mas, pero por ahora sus medidas a mí me perjudican.
Yo estoy para emparejar la cosa, muchos critican todo lo que hizo el gobierno anterior, pero no ven las animaladas para recortar el gasto que esta haciendo Cambiemos.

No se que herramienta hubiera usado Massa, pero Macri si esta usando una motosierra en el gasto.
Es un animal por ahora. Si en unos meses le da resultado, no lo gasto mas, pero por ahora sus medidas a mí me perjudican.
Yo estoy para emparejar la cosa, muchos critican todo lo que hizo el gobierno anterior, pero no ven las animaladas para recortar el gasto que esta haciendo Cambiemos.
Que vas a explicar fabio, no hace falta....yo entiendo, creo q vos no

oportunista77 escribió:Segun Massa, el hubiera recortado el gasto con un bistouri.
La palabra BISTOURI no está registrada en el Diccionario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
¡Sabra Dios que carajo de herramienta iba a usar!

-
EL ARREPENTIDO......

ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTE PAÍS LOS CHOROS ESTÉN "TODOS" DEL OTRO LADO DE LAS REJAS

ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTE PAÍS LOS CHOROS ESTÉN "TODOS" DEL OTRO LADO DE LAS REJAS
Esquizoluis escribió:tiene cara de pelo.tudo y ca.gón. fragilidad mental y de voluntad. si lo aprietan canta seguro.
los elegían: Hacían un concurso de bolu2 y los ponian de testaferros.

-
Segun Massa, el hubiera recortado el gasto con un bistouri.
Macri esta recortando el gasto con una motosierra!!!
Macri el loco de la motosierra, en recorte del gasto!!.
Esta es la masacre de Argentina, no de Texas!!
Es de Terror Macri por ahora.
Macri esta recortando el gasto con una motosierra!!!
Macri el loco de la motosierra, en recorte del gasto!!.
Esta es la masacre de Argentina, no de Texas!!
Es de Terror Macri por ahora.
COPIA FIEL DEL ROSSITIRAMISU
Esquizoluis escribió:tiene cara de pelo.tudo y ca.gón. fragilidad mental y de voluntad. si lo aprietan canta seguro.
-
Alfredo 2011 escribió:El Valijero de los K......
![]()
El Fiscal Marijuán denunció por lavado al ex secretario de CFK PanamaPapers.
Fue sorteado el juez : Casanello.
tiene cara de pelo.tudo y ca.gón. fragilidad mental y de voluntad. si lo aprietan canta seguro.
-
ELLAS SON BUENAS

En Jujuy presentaron 5 cajas con pruebas por estafas de Milagro Sala y De Vido
http://www.cronicadelnoa.com.ar/en-juju ... y-de-vido/

En Jujuy presentaron 5 cajas con pruebas por estafas de Milagro Sala y De Vido

http://www.cronicadelnoa.com.ar/en-juju ... y-de-vido/
.coloso2 escribió:FABIAN ROSSI....che Martín, viste a cuánto se fue el bondi?
- Martin Baez-----a cuánto?
-FABIAN ROSSI......... a 6 mangos
Contador Pérez Gadín: ......que manga de ladrones...