Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Luis Gasulla @LuisGasulla 27 min
Leonardo Fariña nombró a medio gabinete de Nestor Kirchner
Luis Gasulla @LuisGasulla 27 min
Fariña habló de cómo era su relación con Néstor Kirchner y su rol en el manejo de las obras públicas
oportunista77 escribió:
Yo no estoy buscando que me echen de la fábrica.
Yo estoy suspendido en la fábrica, desde que se supo que Macri ganó las elecciones ( fines de noviembre ), y soy trabajador comun, no gremialista, ni
simpatizante de ningun partido político
Por lo tanto, las medidas que tomó Macri me perjudican directamente, y a mi solo no, a mas de 100000 trabajadores de distintas industrias.
No puedo dejar de gastarlo e insultarlo.
hasta que me demuestre que puede "HACER ALGO BUENO" por los trabajadores.
No como hasta ahora, solo despidos y aumento de precios y tarifas.
JAQUE MATE escribió:Yo no soy quien para decirle lo que usted tiene que hacer, pero le digo!! usted escribiendo a cada rato aca.. esta
buscando que lo echen de la fabrica para echarle la culpa a Macri........ despues no venga a llorar eehhhh!!!!
oportunista77 escribió:Segun Massa, el hubiera recortado el gasto con un bistouri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1976 invitados