PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El camino de quien será exPesa está plagado, por ahora, de cáscaras de banana.
rejt escribió:hbada esta no es la tercera, sino la segunda-La comunicación fue en marzo 2016 donde le daban 30 días con opción a prórroga por otros 30 días.-
Lo 30 días primeros vencieron en abril 16 por lo que petrobrás debía ratificar la conformidad de prórroga por los segundos 30 días pactados y es lo que hicieron el día 8-4-16
si es lo que puse
Petrobras prorrogó 30 días más el período de exclusividad para la negociación con Pampa Energía por la posible venta de sus activos en la Argentina, según ya es público desde el viernes 08/04.
perdon; léase vencieron en los primeros dias de abril 2016
hbada esta no es la tercera, sino la segunda-La comunicación fue en marzo 2016 donde le daban 30 días con opción a prórroga por otros 30 días.-
Lo 30 días primeros vencieron en abril 16 por lo que petrobrás debía ratificar la conformidad de prórroga por los segundos 30 días pactados y es lo que hicieron el día 8-4-16
Denuncian que Petrobras insiste en "malvender" en Argentina
Es conocido ya que la petrolera estatal Petrobras prorrogó por 30 días el período de exclusividad para la negociación con Pampa Energía de la venta de sus activos en la Argentina. O sea que es el 3er. período de 30 días para esta 'due dilligence' pero, de pronto, se filtran críticas a la decisión de Aldemir Bendine, presidente de la empresa, y el directorio.
Aldemir Bendine, presidente de Petrobras, quien comienza a quedar bajo la lupa de quienes cuestionan su intento de venta a Marcelo Mindlin.
Petrobras prorrogó 30 días más el período de exclusividad para la negociación con Pampa Energía por la posible venta de sus activos en la Argentina, según ya es público desde el viernes 08/04.
De acuerdo a Petrobras, "las negociaciones prosiguen y la operación estará sujeta a la aprobación de sus términos y condiciones finales del directorio ejecutivo y el Consejo de Administración, además de los organismos reguladores competentes".
La novedad apareció con la firma de Claudio Humberto, en el Diário do Poder, quien afirmó que Petrobras, en el centro del escándalo de corrupción que en Brasil se conoce como 'Lava Jato', resulta que "insiste en otro negocios perjudicial para la empresa, extendiendo por 30 días la negociación exclusiva con la empresa argentina Pampa Energia para vender activos al precio de bicoca (N. de la R.: la palabra utilizada en el original es "banana"): 30 bloques de exploración, refinería, casi 300 estaciones de servicio y participaciones en la energía térmica e hidroeléctrica y en petroquímica. El controlador de Pampa es Marcelo Mindlin, vinculado a la ex presidente Cristina Kirchner".
También: "El valor de US$ 1.200 millones por el cual Petrobras Argentina será vendida es el mismo valor (sobrefacturado) de sólo la refinería de Pasadena, en USA".
El artículo periodístico fue por más: "Éste será el 2do. mal negocio de Petrobras en la Argentina: en 2010 vendió por apenas US$ 110 millones, una refinería y 360 estaciones de servicio, a Cristóbal López, el 'Carlinhos Cachoeira de la Argentina', que devino en empresario en la era Kirchner"·
Carlos Augusto de Almeida Ramos, más conocido como 'Carlinhos Cachoeira', es un empresario brasilero preso, que protagonizó el 1er. escándalo de corrupción en el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, por sobornos y dinero para la política que provenía del juego de apuestas conocido como "bicho" que es la quiniela heredada de los portugueses, con figuras de animales.
De acuerdo a la agencia Reuters, Pampa le garantizó a Petrobras los derechos de exclusividad para seguir negociando activos que integran una venta planificada en todo el mundo por US$ 14.000 millones que precisa la empresa para consolidar una situación financiera complicada.
En verdad, la apuesta de Mindlin consiste en que Dilma Rousseff se mantenga en el poder, y entonces el directorio de Petrobras avance en el compromiso con Pampa Energía, operación trunca si Rousseff renunciara o fuese sometida a un juicio político. Dentro de esos 30 días adicionales se supone que se votará en la Cámara de Diputados si prospera o no el pedido de 'impeachment' contra Dilma.
Es conocido ya que la petrolera estatal Petrobras prorrogó por 30 días el período de exclusividad para la negociación con Pampa Energía de la venta de sus activos en la Argentina. O sea que es el 3er. período de 30 días para esta 'due dilligence' pero, de pronto, se filtran críticas a la decisión de Aldemir Bendine, presidente de la empresa, y el directorio.
Aldemir Bendine, presidente de Petrobras, quien comienza a quedar bajo la lupa de quienes cuestionan su intento de venta a Marcelo Mindlin.
De acuerdo a Petrobras, "las negociaciones prosiguen y la operación estará sujeta a la aprobación de sus términos y condiciones finales del directorio ejecutivo y el Consejo de Administración, además de los organismos reguladores competentes".
La novedad apareció con la firma de Claudio Humberto, en el Diário do Poder, quien afirmó que Petrobras, en el centro del escándalo de corrupción que en Brasil se conoce como 'Lava Jato', resulta que "insiste en otro negocios perjudicial para la empresa, extendiendo por 30 días la negociación exclusiva con la empresa argentina Pampa Energia para vender activos al precio de bicoca (N. de la R.: la palabra utilizada en el original es "banana"): 30 bloques de exploración, refinería, casi 300 estaciones de servicio y participaciones en la energía térmica e hidroeléctrica y en petroquímica. El controlador de Pampa es Marcelo Mindlin, vinculado a la ex presidente Cristina Kirchner".
También: "El valor de US$ 1.200 millones por el cual Petrobras Argentina será vendida es el mismo valor (sobrefacturado) de sólo la refinería de Pasadena, en USA".
El artículo periodístico fue por más: "Éste será el 2do. mal negocio de Petrobras en la Argentina: en 2010 vendió por apenas US$ 110 millones, una refinería y 360 estaciones de servicio, a Cristóbal López, el 'Carlinhos Cachoeira de la Argentina', que devino en empresario en la era Kirchner"·
Carlos Augusto de Almeida Ramos, más conocido como 'Carlinhos Cachoeira', es un empresario brasilero preso, que protagonizó el 1er. escándalo de corrupción en el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, por sobornos y dinero para la política que provenía del juego de apuestas conocido como "bicho" que es la quiniela heredada de los portugueses, con figuras de animales.
De acuerdo a la agencia Reuters, Pampa le garantizó a Petrobras los derechos de exclusividad para seguir negociando activos que integran una venta planificada en todo el mundo por US$ 14.000 millones que precisa la empresa para consolidar una situación financiera complicada.
En verdad, la apuesta de Mindlin consiste en que Dilma Rousseff se mantenga en el poder, y entonces el directorio de Petrobras avance en el compromiso con Pampa Energía, operación trunca si Rousseff renunciara o fuese sometida a un juicio político. Dentro de esos 30 días adicionales se supone que se votará en la Cámara de Diputados si prospera o no el pedido de 'impeachment' contra Dilma.
rejt escribió:hbada, vos buscas "giles" para venderles lotes, y yo busco al igual que Lema giles vendedores de acciones a bajo precio . entiéndase por debajo del precio de 9.-
jajajj si buscadores de giles,,,,,compradores de lotes o vendedores de acciones
yo ya no compro mas con las que tengo me basta para hacerle todos los meses una rentita con lo lotes,,,la vengo haciendo desde la época del Goyo
vender nunca un papel,,,,,si analizo el costo debe esta ya en cero,,,,bueno es un decir,,,,,son formas y formas,,,,
sigamos apostando,,,,ahhh y del dividendo para cuendo lo esperamos,,,,,????
hbada, vos buscas "giles" para venderles lotes, y yo busco al igual que Lema giles vendedores de acciones a bajo precio . entiéndase por debajo del precio de 9.-
sigan llevando lotes ...abril es ganador el que lanzo en sus dos versiones
10,80 y 11,20
lastima no haberles dado muchas mas,,,,pero bueno será para junio
todavía me quedan disponibles de abril...apuesten.....
lo que están poniendo en compra es bajo,,,,,suban la apuesta por favor
10,80 y 11,20
lastima no haberles dado muchas mas,,,,pero bueno será para junio
todavía me quedan disponibles de abril...apuesten.....
lo que están poniendo en compra es bajo,,,,,suban la apuesta por favor
Bien Lema, esta informacion era esperada y aporta más seriedad al tema,. mi lectura de ello es que evidentemente el grupo PAMPA esta esperando la resolucion del tema deuda el 14/4/16 o en dias subsiguientes si se prorroga, para pedir prestamos internacionales a mejor tasa, (al menos es lo que yo haría)- a cruzar los dedos que ello se logre para el bien de esta negociación y principalmente para el bien de todo el pais si las tasas empiezan a bajar
MIENTRAS.... a seguir acopiando si los vendedores nos obligan.-
MIENTRAS.... a seguir acopiando si los vendedores nos obligan.-
Petrobras extiende por 30 días las negociaciones con Pampa Energía
La petrolera brasileña bajo control estatal Petrobras dijo que extendió en 30 días el período de exclusividad para la negociación con la argentina Pampa Energía SA por la posible venta de su participación mayoritaria en Petrobras Argentina.
Hace un mes, una fuente dijo a Reuters que Pampa ofreció cerca de 1.200 millones de dólares por la compra del 67,2 por ciento de participación en Petrobras Argentina, uno de los cuatro mayores productores de petróleo y gas del país.
La petrolera brasileña bajo control estatal Petrobras dijo que extendió en 30 días el período de exclusividad para la negociación con la argentina Pampa Energía SA por la posible venta de su participación mayoritaria en Petrobras Argentina.
Hace un mes, una fuente dijo a Reuters que Pampa ofreció cerca de 1.200 millones de dólares por la compra del 67,2 por ciento de participación en Petrobras Argentina, uno de los cuatro mayores productores de petróleo y gas del país.
-
NOTA DE PETROBRAS A LA BOLSA informa, en relación a la venta de su participación en Petrobras Argentina, que las negociaciones con la cia Pampa Energía continúan, habiendo sido extendido el periodo de exclusividad para la finalización de las negociaciones por otros 30 días.
LEMA. cuando ayer puse que la bajarían por lo menos a 8,90 le advertía a otros de ello pues ser exitista puede llevar a otros a pagar más de lo que vale en el momento .- Por eso hoy cargué a primer hora a 8,90 y resultado me dieron de modo que más al bolso que tengo en la bascula para no contar las acciones (hay que actualizarse y aprender de los videos de la rosadita).-Tengo luego de mis años y trabajo financiero responsable de mesa y haber tenido a la Empresa como cliente, el consiguiente olfato de cuando se esta produciendo algo extraño y por eso lo hacía notar.-Por otar parte ya expresé varias veces que no pienso vender a estos precios.-En cuanto a lo de monólogos lo puse en sentido figurado, y el que lo quiera interpretar como pesado, esta en su derecho y a nadie obligan los que dan su opinión a responder .-Despues de todo, vos sugerís el "acopio" y te hago caso.-
Un abrazo y seguí haciendo lo que pregonas....-Acopiando para el momento oportuno.-
Un abrazo y seguí haciendo lo que pregonas....-Acopiando para el momento oportuno.-
-
Siguiendo con el tema de a acreditacion para la Asamblea, pareciera que en Petrobras me informaron mal. Dijeron que era hasta el 21 de abril y me acaba de informar mi agente que mañana se vence la presentacion del certificado, lo hare a ultima hora.
rejt desde hace mucho que en este tópic no pasa nada, PESA no tiene buena prensa y no hay interesados ni siquiera para boludear como en otros topics. por otra parte tus monologos son un bajón ¿y para qué responder a ellos.?.
Si la ves tan mal, aprovechá a rajar full y andate a Caputo o Ctio o Mirg, o a una maravilla inmortal como Sami, ¿para qué sufrir aqui esperando la nueva Pesa que, segun tu prevision, vendrá con malas noticias bajo el brazo?
rejt escribió:hace un rato me fui y no apagué la luz, pero ahora que volví y me percato que lo mio fue un monólogo, ahora la apago , bajo la persiana y me voy.-
Saludos.-
rejt desde hace mucho que en este tópic no pasa nada, PESA no tiene buena prensa y no hay interesados ni siquiera para boludear como en otros topics. por otra parte tus monologos son un bajón ¿y para qué responder a ellos.?.
Si la ves tan mal, aprovechá a rajar full y andate a Caputo o Ctio o Mirg, o a una maravilla inmortal como Sami, ¿para qué sufrir aqui esperando la nueva Pesa que, segun tu prevision, vendrá con malas noticias bajo el brazo?
hace un rato me fui y no apagué la luz, pero ahora que volví y me percato que lo mio fue un monólogo, ahora la apago , bajo la persiana y me voy.-
Saludos.-
Saludos.-
Bueno...parece que estan desprendiéndose de papeles de todo tipo del mercado para entrar en la bicicleta del central y de paso se sacan de encima a esta empresa en liquidación o remate, ya no se cual es el estado de Pesa.- PERO EVIDENTEMENTE TENÍAN RAZON AL VENDER A CUALQUIER PRECIO,.
El manejo que se mandaron con transacciones de paquetes del ADR hace unos dias es el resultado de la baja actual.- por algo salieron y ese algo cuando se tome conocimiento justificará la baja.-
El manejo que se mandaron con transacciones de paquetes del ADR hace unos dias es el resultado de la baja actual.- por algo salieron y ese algo cuando se tome conocimiento justificará la baja.-