VALE Vale
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Que polenta: fue nomás por la SMA50 semanal.
CORRECTO, DE AHORA EN MAS TENDRA QUE BUSCAR EL CAVIAR, EN LA SMA 200

-
http://seekingalpha.com/news/3172242-au ... e?uprof=45
En linea con el informe de la propia vale que dejamos acá...
En linea con el informe de la propia vale que dejamos acá...
-
- Contactar:
Que polenta: fue nomás por la SMA50 semanal.
-
- Contactar:
¿Pullback al triángulo?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-08 a la(s) 12.59.41.png (17.06 KiB) Visto 1055 veces
-
Luis XXXIV escribió:fernando para mi el mejor escenario son las elecciones anticipadas.
Si, es probable que si no consiguen comprar esos 18% de votos para evitar el impeachment http://es.brasil247.com/es/247/poder/75 ... chment.htm ,que eso estáran intentando hacer, intentaran arreglar elecciones anticipadas con renuncia de Dilma pero no con inpeachment. Y es probable que como decís sea elecciones anticipadas sea el mejor escenario. Que momento. Igual espero.
-
- Contactar:
Si Tanque, pero no creo que la vaya a encarar hoy.
Solo queda la m50 semanal que está ahí en 4,49
-
- Contactar:
fernando para mi el mejor escenario son las elecciones anticipadas.
-
- Contactar:
No le creen acá: abajo de 14,10 el CCL.
-
Buen día. Uy que volada positiva, reconozco que creía saldría para abajo. Muy buen volumen al alza también. No obstante esta muy volátil y me parece el precio depende en primera instancia de que pase con el inpeachment. Lo que me pregunto es: Que movería en mayor porcentaje el precio? 1-que se de el inpechment (precio hacia arriba/algo que parece estar como descontado)(No olvidemos en esta opción el "Comprar con el rumor vender con la noticia" o 2- Que por pocos votos no se de el inpeachment? (precio hacia abajo/algo que parece que la mayoría no cree). Veremos como termina cerrando hoy que es viernes, al parecer seguramente en positivo. Muy bien por los que están adentro. 

- Adjuntos
-
- Vale3.jpg (241.06 KiB) Visto 899 veces
-
- Contactar:
Si, eso de la falta de cobertura lo hemos hablado con Pablitob algunas veces.
Ahora en cuanto a la apertura de hoy: no se si considerar gap a ese salto; me parece que no lo es.
Tanque el real podría ir a los 3,50 de nuevo.
Fijate como en los gráficos diarios casi todo Brasil descomprimió indicadores y en los semanales sigue luciendo bien.
Ahora en cuanto a la apertura de hoy: no se si considerar gap a ese salto; me parece que no lo es.
Tanque el real podría ir a los 3,50 de nuevo.
Fijate como en los gráficos diarios casi todo Brasil descomprimió indicadores y en los semanales sigue luciendo bien.
Luis XXXIV escribió:Exequiel posteamos juntos.
Ahí lo tenes graficado.
Si Luis.
Gracias.
El tema es ese gap que dejó ahí sí lo cierra 1ro. Es un garrón que no tenga opciones acá está. Aunque sea 2 bases
Y como se deshace el usdbrl