Mazoka escribió:Excelente, lo que pasa que al Dengue que tenemos que erradicar de acá se llama Lebac

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mazoka escribió:Excelente, lo que pasa que al Dengue que tenemos que erradicar de acá se llama Lebac
Roberto escribió:Y el acero este año![]()
TX me parece que en poco tiempo la volvemos a ver arriba de los 20
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... nyeJ71kZAN
Indices y vectores del aceroeste año
http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... _Ce5rfvbgL
http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... 4W0e8qekRA
diferente escribió:Aqui se preparan para trabajar a full !!!! Ademas tiene participaciones en el exterior que dejaron importantes ganancias en el ejercicio 2015 .-
Tweed escribió:Y dónde le da la TL de mediano? en 6.10 devuelve toda la suba
http://www.tradingview.com/x/3OG1L44l
Roberto escribió:Sin embargo, a diferencia de Siderca, la productora de acero plano no redujo su ritmo de trabajo. Por el contrario, se encuentra en un proceso de inversión ante la proyección de una mejora en la venta de sus productos, destinados a la industria automotriz, metalúrgica y de la construcción.
Gracias por la nota.
MAGNANIMO escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23050 ... n-al-mnimo
Gigenes escribió:Hablar de cuanto va a valer al día siguiente del corte es como decir si el próximo penal que patee Messi lo tira a la derecha o a la izquierda del arquero.
No le veo mucho sentido.
MAGNANIMO escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23050 ... n-al-mnimo
Mauronuevo escribió:Hola Dieguinho, ante todo gracias por tu respuesta. La verdad es que mi pregunta estuvo mal formulada, es más, debió ser una exclamación en todo caso, algo que resumiera que me parece un muy buen precio para entrar, ayer entré a $7.00 con 1400 nominales (por si llegado el caso hago un lanzamiento). Con respecto al precio de salida de $7.10 lo que quise decir es que si el día 12 la acción arranca a $7 o menos (ya descontando los $0.42) me parece más atractiva aún, ya que estaríamos cerca de un soporte que viene testeando desde febrero ($7) y de yapa te llevas un dividendo. Creo que así como yo deben haber muchos locos afuera (pero líquidos) que pueden a llegar a pensar lo mismo (esté bien o mal) y que eso podría hacer que la acción pase los $7,50 tranquilamente. Lo que dije de vender a $7.10 se basa en una visión pesimista mía (aunque sé que podría ser mucho peor).
En síntesis entré pensando en salir antes del 12 si pasa los $7.60 y si no se da eso, intentaré salir el día 12 o 13 en $7,30 o en todo caso, cómo mínimo, en $7.10 como para salir sin pérdidas.
Y de cumplirse lo que auguran por ahí de que la acción podría caer hasta el valor de una galleta, veré si cierro con una pérdida y me quedaré con el aprendizaje!
Sé que tal vez no tendrá mucho sentido todo esto para los más experimentados, pero bueno, estoy seguro que todos se habrán mandado cualquiera en sus comienzos y algo bueno se habrán llevado de esos errores. Saludos.
Dieguinho escribió:A ver.... cerro en $7.05/acción
si tenes una comisión de suscripción %1 y no tenes guita adicional o no queres usarla, entonces tenes que:
x*7.05*(1 + 0.01) = 10000
x*7.1205 = 10000
x = 10000/7.1205
x = 1404.395759 ~= 1404 acciones
a los dividendos como bien dijeron les tenes que sacar un %11 (impuesto + comision):
0.42*(1-0.11) = 0.3738
dividendos = 0.3738 * 1404 = $524.8152
a su mismo tenes que calcularle la comision de rescate para saber a cuanto deberias venderlas
que alguien me corrija si me equivoco en algo, soy nuevo jeje
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1588 invitados