MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Defender a un delincuente q lanza al pueblo a la pobreza mientras lava y evade guita no habla muy bien de uds, mejor callense q hay gente q los leè
-
Valor escribió:So fuese el favorito no pagaria tanto es al reves
ayy dioo tomà segui informandote http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/ ... c?id=96909
bolsita1 escribió:no dios apareció pablito , falta oscarcito y esto se va a 250 jaja
Quedate tranquilo que entre 250 y 300 pesos la vas a ver seguro después del Split de 5x1 que probablemente se haga en poco tiempo.
pablitob escribió:la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos
Hoy cerré unas miles que tenía vendidas, ahora tienen que cepillar a todos los pollitos que inundaron foros fb etc después de eso seguirá y Martín se les va a cagar de la risa
Vendiste en descubierto en 72hs el otro dia y recompraste en cdo?.
pablitob escribió:Aclaró que Martín es un pibe que no me cae simpático pero hay que reconocer a los buenos y tratar de aprender
Gracias Pablo por estos posts. Pero una de cal y otra de arena siempre con vos

Hemos tenido nuestros roces por el foro y por whatsapp también los tenemos pero yo soy de olvidar rápido las peleas. Admito que algunas actitudes tuyas a veces no me han gustado pero Mariano dice que sos muy buen tipo. Así que seguramente cuando nos juntemos a comer un asado, al cual esta vez espero concurrir, seguramente nos caigamos un poco más simpáticos.
Abrazo
Anda a comer ...
jaja pablito se puede , no es legal pero poder se puede jaja
listo me voy que me invitaron un chivito
hasta la próxima suba
listo me voy que me invitaron un chivito
hasta la próxima suba
pablitob escribió:la verdad que hay que ser muy bólido o nuevo en el foro para cuestionarlo a Martín, en la época de los cupones no lo seguí pero acá me consta (porque le vendí muchas ) se lleno de mirg bien abajo. Lo mío es otro negocio compra a 130 y darle a Martín a 140 no me quejo de mi forma de operar hace 30 años que me deja vivir bien de esto y van a poder vivir bien mis hijos, pero no tengan la más mínima duda que Martín con su forma de operar gano y va a ganar más que yo y todos los del forista juntos
Hoy cerré unas miles que tenía vendidas, ahora tienen que cepillar a todos los pollitos que inundaron foros fb etc después de eso seguirá y Martín se les va a cagar de la risa
Mirá yo posteo poco pero leo muchos foros desde hace 5 años, Martin debe ser el forista con mas alto % de aciertos de la historia de los foros y no exagero en lo mas minimo.Un capo, el que lo siguió se llenó de guita.
bolsita1 escribió:a alquilar papeles y dar sin piedad
Como siempre bolsita pasa el tiempo y no cambias , seguís opinando sin tener la más pu** idea de lo que hablas
No se puede alquilar, si se puede tener huevos darle y esperarlos en ci
No lo recomiendo en estos valores

Asi como vos ......, conocedor de mirgor , saliste a comprar en ese precio, hay muchisimos actores del mercado que ven valor a las empresas en situaciones de incertidumbre y se posicionan. Lo transitorio es : la suba de tasas( hasta el arreglo con holdouts el gobierno no quiere subas del dolar y con esa tasa congela todo)....cuando se de el acuerdo con holdouts, va a mantener esa tasa alta? evidentemente , no, porque impide el crecimiento economico...y ahi sube la RF, entonces , aquel que ve valor lo encuentra pagando un 20, 25% por debajo de sus maximos y se posiciona , ahi, muy tranquilo, a esperar que lo transitorio ( tasas altas , problema con buitres, falta del balance nuevo, split) cambie a nueva informacion.
Esta situacion no era posible antes porque mirgor no tenia el crecimiento q tuvo ahora...podia esperar un derrape mayor que repito era por ausencia de grandes facturaciones y ganancias de la empresa.
Esta situacion no era posible antes porque mirgor no tenia el crecimiento q tuvo ahora...podia esperar un derrape mayor que repito era por ausencia de grandes facturaciones y ganancias de la empresa.
a alquilar papeles y dar sin piedad 

no dios apareció pablito , falta oscarcito y esto se va a 250 jaja
pablitob escribió:Aclaró que Martín es un pibe que no me cae simpático pero hay que reconocer a los buenos y tratar de aprender
Yo no puedo decir que alguien me cae simpático o antipático si nunca lo vi personalmente, ni siquiera en foto carnet