Ingresos tributarios:
Los mayores aportes vinieron de Ingresos Brutos, el Impuesto Automotor y el Inmobiliario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Bancos extranjeros adelantarían USD 4.700 millones para pagar el 14 de abril a los holdouts
.coloso2 escribió:Ya me siento MAS ALIVIADO - MAÑANA SERAN 72 HS QUE NO DUERME la "HISTERIKA del susto que tiene"
Y ESO para MI... es Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo
Quiero que pague esta escena que me dio mucha INDIGNACIÓN vean video
https://youtu.be/CvswZc7IvwU?t=122
.coloso2 escribió:![]()
![]()
![]()
pero se la cobraron como de ORO
.coloso2 escribió:Pide premiar a YOLI por haber declarado la lancha en $ 1.300 cuando en realidad el valor de mercado era $ 950![]()
.coloso2 escribió:Esta enojado que llevò a VENEZUELA secadores de pelo para vender![]()
pobre
Shibuya escribió:Jua jua si Phillip Morris. A Nisman lo mató Crishtina. Y luego se tomó un avión con una bolsa llena de dinero para depositar en las islas Seychelles. Ahí le dió un reportaje al gordo Lanata que aprovechó el caso para hacer turismo. Y luego se fueron los dos a ver el banco inexistente de la cuenta que Máximo tenía en el exterior.
0zK escribió:el anio pasado la gente iba a las parrillas 2 veces al mes, ahora ni a comer una pizza, van .. entonces como es ? subsidiaban a la parrilla, los comensales o a las vacas ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1703 invitados