Einlazer84 escribió:Son peores, por lo menos en el BANADE habian profesionales.
Imaginense yo tengo titulo universitario y pienso esto, imaginense lo que puede pensar un grupo de gente que maneja los papeles de la Anses que con suerte tiene secundario.
Te las van a vender a $0,80 y para ellos les parecerá negocio.
Fui varias veces a la Anses y jamas me atendió un tipo con 20 masters universitarios y tienen a los mas idoneos siempre ahi adentro.
El FGS no está en manos de inexpertos, es un absurdo esa afirmación. El responsable de la gestión es Luis Blaquier, un ex Goldman Sachs, ex-Clarín, socio del fondo Pegasus junto a Mario Quintana que es el secretario de coordinación de la Jefatura de Gabinete y fundador de Pegasus. Hay, por estatuto del FGS, un comité de administración que entre otros integran tres Secretarios de Estado de distintas áreas económicas, hay un protocolo de funcionamiento, hay cuatro o cinco órganos diferentes de control, auditoria y monitoreo y una bicameral del Congreso que supervisa. Es mucha gente la que tiene que poner el gancho para tomar una decisión como esta. Y seguramente, si se deroga la ley que impide la venta, la operación se hará bajo supervisión de la bicameral.
Por mi parte cierro el tema acá. Gracias por el intercambio.
