martin escribió:Mi archivo está ahí. Desde el 2009 que posteo acá y el que me siguió sabe muy bien que los aciertos son mucho mayores que los errores. Yo no sé cuantos siguieron mis jugadas desde el 2009 para acá pero el que lo hizo te aseguro que como mínimo multiplicó x 100 su capital (si leiste bien: x 100)
Y los cuponcitos en pesos yo los empecé justamente a comprar en el 2009. También dieron una espectacular ganancia como los cupones en dolares.
Y Davincito yo tengo mis Mirgor compraditas a 140 pesos promedio y no apareciste nunca a referirte a la espectacular suba del papel. Vos la viste de afuera seguramente.
Suerte.
Bueno, tenemos distintos recuerdos.. te recuerdo que entrabas a disculparte con los demas foristas, llorisqueabas bajito, pedias permiso, porque la realidad es que hablaste tantos disparates, hiciste reuniones secretas jajaja - te acordas, vos y el gordo- , te hiciste el cheto.. escupiste... hasta que te cayo el pollo en el ojo.. y desapareciste por meses..ojala que no te vuelta a pasar..