resero escribió:si tuviera que comprar aunque este un 10 % abajo no la compra. y tampoco ningun papel de Argentina, a la gente no le alcanza el sueldo, la inflacion, el encarecimiento de la canasta basica y la suba de los servicios estan haciendo estragos. El consumo va a bajar y ya sabemos como termina esto si no hay un giro de timon. Yo veo para abajo los papeles de Argentina.
Eso se llama recesión, no obstante hay pocos (muy pocos) que hacen negocio en un contexto recesivo son aquellos que están aislados del consumo y la actividad económica LOCAL, no es el caso de una empresa energética, que depende totalmente del consumo y de la actividad económica LOCAL.
En un momento pareció que petróleo barato para generacion + dolar nuevamente atrasado (por esperada lluvia posto acuerdo HO) + idea de reactivación por lluvia de inversiones podrían contribuir a un buen futuro de PAMPA, pero hoy, lo que se ve, es solo una ESPANTOSA RECESION en pocos meses.
yo aplico el índice de inflación y estoy de acuerdo en un 1400%
PD: cierra gap en $10,40??? luego rebote de gato muerto y salir, no le pidan peras al olmo.