Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:800 le entraría, pero sigo con dudas, si realmente mantener estas zonas francas, no es demasiada plata perdida para el fisco en relacion a puestos de trabajo generados. Ni quiero ponerme a hacer cuentas porque me daría cuenta que estamos manteniendo a un monton de gente que mete un celular en una cajita.
martin escribió:Y a veces los mercados en el corto plazo tiene estas cosas. Son las reglas del juego. Salieron a tirarse de cabeza por lo que veo y a cualquier precio.
Mientras tanto la empresa ayer vendió por más de 140 millones de pesos cuando el año pasado en todo el mes de abril había facturado más o menos 400 palos. Digamos la realidad actual de la empresa es excelente.
Mr_Baca escribió:Yo no soy muy exigente, le entro a cualquier cosa
Mongo Aurelius escribió:Conozco 2 tipos de acciones:
1) Las que bajan
2) Las que van a bajar
siendo que estamos en el tipo 2, ¿Viene ciclo lateral o cae como piano?
blanco escribió:800 le entraría, pero sigo con dudas, si realmente mantener estas zonas francas, no es demasiada plata perdida para el fisco en relacion a puestos de trabajo generados. Ni quiero ponerme a hacer cuentas porque me daría cuenta que estamos manteniendo a un monton de gente que mete un celular en una cajita.
raiden escribió:donde anda PAPU y sus flechas![]()
Mr_Baca escribió:Los pasa de largo al estilo Chano
murddock escribió:8%![]()
Proximo soporte la luca
tritri escribió:Cómo se interpreta la Vicepresidencia de Caputo?
O, dicho de otra manera, qué tiene más impacto? La suba de 15% de Capu o la baja de 2% del Merval?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2111 invitados