Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"mr_osiris" ..hicieron la denuncia nomas....
Me parece correcto !!! justicia independiente ES LO QUE NECESITAMOS................
Me parece correcto !!! justicia independiente ES LO QUE NECESITAMOS................
OTRO MENOS - quiere zafar pero Mnmnmnmnmn
06/04/2016 investigación por lavado
Abal Medina y el video de La Rosadita: "Tuve una sensación de vergüenza"
Abal Medina y el video de La Rosadita: "Tuve una sensación de vergüenza"
-
Roberto escribió:"Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato", explicó Boimvaser. Y agregó:"Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él"
![]()
Espero que tomen las medidas necesarias, mi temor más que se suicide es "que lo suiciden"
Pero q pedazo de boluu, Mainlander le puede explicar paso x paso

-
Alfredo 2011 escribió:URGENTE - Juez Oyarbide anunció que deja su cargo. Otro que le deberá hacer compañía a Jaime....
Hablando de Jaime:
¿Ricardo Jaime intentó suicidarse con un pulóver?
http://muy.clarin.com/actualidad/ricard ... 12226.html
Que boluu deberia haberle preguntado a Mainlander como se hace eso jajaja

Alfredo 2011 escribió:URGENTE - Juez Oyarbide anunció que deja su cargo. Otro que le deberá hacer compañía a Jaime....
Hablando de Jaime:
"Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato", explicó Boimvaser. Y agregó:"Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él"

Espero que tomen las medidas necesarias, mi temor más que se suicide es "que lo suiciden"
Jess escribió:De acuerdo, pero las minas en bolas... que las dejen

Re: Al lado de la CASA que compro VICTOR HUGO INMORAL
.coloso2 escribió:10.10.2014 Víctor Hugo INMoral: "Yo elijo la villa 31 porque se puede vivir allí con cierta dignidad"
Megaoperativo de 40 allanamientos contra narcotraficantes de las villas 31 y 31 bis
https://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg
-
URGENTE - Juez Oyarbide anunció que deja su cargo. Otro que le deberá hacer compañía a Jaime....
Hablando de Jaime:
Hablando de Jaime:

verdolaga escribió:Ñoquis hay. Siempre hubo. Ahora se trata de blanquear a los que realmente trabajan. Hay que separar la paja del trigo. Aunque duela. El Estado no debe ser un refugio para los amigos.
De acuerdo, pero las minas en bolas... que las dejen

muchachos yo entiendo que estemos contentos..
son 12 años de choreo sin que nadie haya hecho nada..
y esta perfecto que vayan todos presos..
pero no se hagan mas los "dolobus" y empiecen a gobernar el país los necesita, y lo que menos queremos es que se vayan antes de tiempo....
son 12 años de choreo sin que nadie haya hecho nada..
y esta perfecto que vayan todos presos..
pero no se hagan mas los "dolobus" y empiecen a gobernar el país los necesita, y lo que menos queremos es que se vayan antes de tiempo....
-
"Tengo hasta los gastos de jugo de naranja del Alto Calafate. Para todas las habitaciones llenas tenían 24 medialunas"

-
Roberto escribió:jajaja...el club del helicóptero a full..les recuerdo que pasó después del 2001 ?...inflación, megadevaluación ( el dólar pasó del 1 a 1 a llegando casi a 4 pesitos, o sea una devaluación del 300 % ), corralito, corralon, pesificación asimétrica etc.etc.etc...después del mega ajuste, trabajo sucio que hizo Duhalde con remes lenicov el país comenzó a crecer a tasas chinas....no fue magia.

Roberto, es como dice Alconada Mon : "Hay muchos que hablan sin saber" o mejor dicho, se hacen los dolobus.