floripa escribió:Cuantos neo kk que hay che!
Y son todos eruditos, perdón, eructitos!
Che, pero si la Argentina estaba mejor que Suiza y Alemania! Y no tenia deuda, tampoco inflación, la inseguridad era una sensación, etc etc? De que se preocupan? Claro, mauri en 100 días destruyo toda la grandeza y riqueza generada por la gran arquitecta egipcia...
Dejen de tirar mentiras y mala onda delincuentes cyber kk. A la Argentina le va a ir bien y es clave que todos los delincuentes kk vayan presos y devuelvan toda la plata! Gran señal institucional!
Estuvieron 12 años saqueando la nación y ahora resulta que macri es malo... Qué hipócritas que son! Y encima le desean el mal a su propio país! Chantas cyber kk!
mi incognita de este gobierno es como catzo va a impulsar a las pymes lo que para mi esta matando en el corto plazo , que se revierta es otra cosa, pero hoy por hoy mas alla de el desastre anterior no encuentro o entiendo como van a recuperarse luego de la sangría que les están haciendo. No puedo decir que estoy de acuerdo porque no se entiende hacia donde va, no tiene rumbo nadie te explica una mie*** , y te pregunto que tan alejado esta de un relato? , el anterior gobierno como bien dice viale fue el mas corrupto de la historia, pero por suerte termino, ahora hay uno nuevo y lo único que te dice al dia de hoy es con magia a partir del segundo semestre empieza a mejorar, asi no funciona un país de onda.