Cordobes98 escribió:Si cumplió tu objetivo de venta vende!!! Si después sigue subiendo no importa porque vos ya ganaste! Ya te he leído en Galicia que persiste mucha guita...en lotes no tenes que ser avaro porque ahí perdes....y más aún con el factor tiempo liquidando a los calls...espero te salga bien che
Abrazo
Buen dia Cordo, gracias por recordarme, todavoa sigo peleandola. el problema es que estoy 50 abajo, entonces cuesta meterse en la cabeza de cerrar con solo un 15 de recupero que dura 5 minutos de oportunidad.
Pero se que es la unica forma.:en etapas de intraday, entrando y saliendo, sino como bien decis, si lateraliza o baja me esta comiendo el time decay.
Cai la hice bien el viernes pasado porque vendi la 3ra parte,para quedar lìquido el fin de semana, pero el resto me destruyò 55% con la baja del lunes.
Otra vez ando mal, y esta me parece la fundo, a no ser que hoy metamos un mas 10 y pueda salir mejor para dar ptra bicicleta.
Para vos se ejerce la 42? la volatilidad ayuda si se sabe manejar. lo q pasa q no puedo lanzar, ya no tengo pelpas.