cavaco escribió:Porque baja todo ahora? cual es el driver?
Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Porque baja todo ahora? cual es el driver?
davinci escribió:Bien! .. sin SL no se puede operar en un mercado tan volatil-.
MAGNANIMO escribió:Me acaban de saltar los stop loss...
Los incluí con comisión así q terminé en 0
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
MAGNANIMO escribió:
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
elcipayo16 escribió:antes de ahi hay una tl de largo plazo que pasa un poco por arriba.. me parece que si esta buscando el besito es a esa tl .
POLI escribió:christian6040169, coincido con vos, te digo mas este circo o paparruchada que se estan mandando todos los medios x los CHORROS k, LAMENTABLEMENTE VA A QUEDAR EN LA NADA, ESPERO EQUIVOCARME Y FEO. NUNCA PEDI TANTO EN MI VIDA EQUIVOCARME
kechi escribió:Esa tiende a 0 cero , en cualquier momento -70% quedó carísima con el papel en 11.8.
Queda volver al sopi de u$s 19.4/5 y que aguante porque sinó caput de nuevo.
Salí en la 12.7 AB y llevé algo de puts de la 12.7 para recuperar lo perdido en la 13.1 AB. Veremos como sigue.
Merval en 12200, creo no aguanta y le queda 12000 y 11500. Es lo que hay por estos días.
Con la inflación del 33 % leí que difícil bajen la tasa de estos niveles, no puede quedar negativa.
DAX escribió:No terminé la primaria.
Me ayudás a calcular la VI de la 12,70 JUL ?
christian6040169 escribió:que país del ortooooooooo!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1982 invitados