plata fresca escribió:SOCORRO !!!
NOS VAMOS POR EL CAÑO![]()
lamentablemente yo tenia razon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:SOCORRO !!!
NOS VAMOS POR EL CAÑO![]()
damianp escribió:Caputo va de vice y allaria presi. No veo mucho rebote de la noticia, esta confirmado?
El Conde escribió:Muy buena pregunta, la verdad ni idea
El Conde escribió:Está bien, no me parece nada mal, rebote puede dar, veremos si toma bien el mercado lo de Nicolas Caputo Vice, mal no creo que lo tome.
El Nono escribió:Conde una consulta de ignorante , puede ser parte de empresas cotizantes y a la vez tener un cargo en en el merval ?
El Conde escribió:Está bien, no me parece nada mal, rebote puede dar, veremos si toma bien el mercado lo de Nicolas Caputo Vice, mal no creo que lo tome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1792 invitados