Daniel Scioli: "Creo en las explicaciones que ha dado Mauricio Macri"

http://www.lanacion.com.ar/1886499-dani ... icio-macri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:
raiden escribió:para Phillip Mainlander:
con los gustos de cada uno no se jode...
vos te estas metiendo en la intimidad de otro...
si a le_entraelpito le gustan los hombres es cosa de el...
raiden escribió:para Phillip Mainlander:
con los gustos de cada uno no se jode...
vos te estas metiendo en la intimidad de otro...
si a le_entraelpito le gustan los hombres es cosa de el...
MILONGA escribió:60 % DE DEVALUACIÓN ESO LO HICIERON UDS. Y AHI TENES EL RESULTADO DE 1400 MIL POBRES Y LOS QUE VAN A VENIR CON LOS AJUSTES Y TARIFAZOS. 5 O 6 MESES Y ME CONTAS. cOMO DIJO EL General no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos, y van haciendo muy bien los deberes. Dijo Macri, conmigo se acabo la corrupción. Que cuente otro chiste. El es el primer corrupto.
60 % DE DEVALUACIÓN ESO LO HICIERON UDS. Y AHI TENES EL RESULTADO DE 1400 MIL POBRES Y LOS QUE VAN A VENIR CON LOS AJUSTES Y TARIFAZOS. 5 O 6 MESES Y ME CONTAS. cOMO DIJO EL General no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos, y van haciendo muy bien los deberes. Dijo Macri, conmigo se acabo la corrupción. Que cuente otro chiste. El es el primer corrupto.
oportunista77 escribió:
Tanto hablar de Off- shore,
Se olvidan que yo sali campeón de off-shore?
Juez Federal : No Danielito, lo que investigamos son las Cuentas Off-shore.
Quedate tranquilo que más adelate te toca ir a declarar a vos también, te estamos investigando.
UUUUyyy!!!!!, me aparece que se dieron cuenta de lo mío también!!
el_intrepido escribió:Yo no salté de ningún lado, ya te dije que me gustan las mujeres Phillipe,
probaste con ponerla, o que te la pongan?
Tal vez así dejes un poco de lado tu ironía y tu vida adquiera más sentido existencial.
MILONGA escribió:60 % DE DEVALUACIÓN ESO LO HICIERON UDS. Y AHI TENES EL RESULTADO DE 1400 MIL POBRES Y LOS QUE VAN A VENIR CON LOS AJUSTES Y TARIFAZOS. 5 O 6 MESES Y ME CONTAS. cOMO DIJO EL General no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos, y van haciendo muy bien los deberes. Dijo Macri, conmigo se acabo la corrupción. Que cuente otro chiste. El es el primer corrupto.
el_intrepido escribió:Yo no salté de ningún lado, ya te dije que me gustan las mujeres Phillipe,
probaste con ponerla, o que te la pongan?
Tal vez así dejes un poco de lado tu ironía y tu vida adquiera más sentido existencial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1693 invitados