MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tengo la sensación que hoy van a salir corriendo varios que le jugaron a la baja y tal vez quedaron en descubierto.
-
- Mensajes: 15802
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: MIRG Mirgor
martin escribió:Si Consultatio ayer bajó por el temor de que venda la Anses hoy ya se les estaría yendo el temor![]()
Me parece que eso del Anses algunos vivos lo utilizaron para afanar papeles.
Y como...yo me lleve algunos...puedo ser vivo también? daaale!!
Re: MIRG Mirgor
Si Consultatio ayer bajó por el temor de que venda la Anses hoy ya se les estaría yendo el temor
Me parece que eso del Anses algunos vivos lo utilizaron para afanar papeles.

Me parece que eso del Anses algunos vivos lo utilizaron para afanar papeles.

Re: MIRG Mirgor
martin escribió:Mi impresión es que hoy terminan de limpiar a los asustados y a los que jugaron a la baja y el papel sale para
vamos a ver cuanto podemos cargar , aposte aca . limpie mi caucion con otros papeles asi que a largo nomas .......asi que tranqui .
Re: MIRG Mirgor
martin escribió:Mi impresión es que hoy terminan de limpiar a los asustados y a los que jugaron a la baja y el papel sale para
vamos a ver cuanto podemos cargar , aposte aca . limpie mi caucion con otros papeles asi que a largo nomas .......asi que tranqui .
Re: MIRG Mirgor
Mi impresión es que hoy terminan de limpiar a los asustados y a los que jugaron a la baja y el papel sale para 

Re: MIRG Mirgor
cdv1976 escribió:gente , alguien vende a 1100 siendo que pagan 1200 ,la idea de esto es generar![]()
![]()
??
Eso no significa nada.Te tendrías que relajar un poco.
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:La encuesta fue clara un puchito mas de la mitad prefirio que postee y eso que en MIRG tengo una imagen pesima porque aca son todos alcistas y yo no estoy tan alcista, en otro foro ganaba por afano si no me votaban negativo en MIRG.
Tu pésima imagen en MIRG aumenta de forma alarmante cuando le decís a Marcelos que escribió el mejor comentario de todo el topic, o cuando al expulsado real state le pones el emoticón de "buen post".
Entiendo los denodados esfuerzos que hace aleelputero deputs por defenderte, pero vos no lo ayudás en su inhumana tarea...
Re: MIRG Mirgor
gente , alguien vende a 1100 siendo que pagan 1200 ,la idea de esto es generar
??



-
- Mensajes: 19434
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
tritri escribió:...y después preguntás por qué te quieren volar del foro...
La encuesta fue clara un puchito mas de la mitad prefirio que postee y eso que en MIRG tengo una imagen pesima porque aca son todos alcistas y yo no estoy tan alcista, en otro foro ganaba por afano si no me votaban negativo en MIRG.
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:Si viste Harry Potter te vas a dar cuenta que eso no es cierto, hay muchos que Sí Muerden, sobre todo si estan debajo de la cama.
...y después preguntás por qué te quieren volar del foro...
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:
Estas seguro??? si mal no recuerdo fueron 3 postulaciones al hilo de Menem.
Agarra los libros que no muerden.
Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:Estas seguro??? si mal no recuerdo fueron 3 postulaciones al hilo de Menem.
Juan no quiero dar una clase de Historia Argentina acá, pero sí, estoy seguro de lo que afirmo.
Con la noticia destacada de ayer, hoy va a estar todo el Merval verde dólar.
-
- Mensajes: 19434
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MIRG Mirgor
Roberto escribió:La Anses para vender sus acciones necesita la aprobación de las 2 cámaras con mayoría 2/3 en ambas cámaras, la ley se votó el año pasado.
No tiene sentido a mi modo de ver escudarse con que para que la Anses venda tiene que tener 2/3 camaras, o la mitad si la deroga y todas esas especulaciones.
Si la intención es vender todo lo que haya que hacer en el medio, aprobacion de camaras, juntar votos, modificar la ley y todos los formalismos entre operera y opereta se hace.
Una vez estaba morfando en un restaurante de Belgrano hace unos años y justo en la mesa de al lado habia un diputado comiendo que tenia un vozarron que se escuchaba todo y entre otras cosas escuche que todo lo que sean votos, formalismos, pasar los asuntos por X proceso siempre se termina arreglando todo.
Para mi la cosa no pasa en utilizar la negación y pensar que la Anses le va a ser imposible vender porque nadie se lo va a permitir, eso es ignorar una posible causa de todo -40%.
En mi caso me fijo mas como puedo safar de la venta de la Anses y como el mercado esta intentando anticiparse o no a ese suceso, y ver si me quedo comprado cuanto puede durar la caida y si vale la pena quedarse comprado.
-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: MIRG Mirgor
real state escribió:Tengo el twitDeck, q me explota de archivos Macri, Caputo, De La Rua, Campanella, parà q siguen las firmas ..
Ya fuiste reportado por desubicado y maleducado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1655 invitados