mcl escribió:No tenes liquidez en Argentina para hacer trading con derivados. Hay quien lo hace, pero no lo veo recomendable.
gracias mcl, en calls no le ves volumen? en puts es un poco bajo por eso no me meto, pero apbr es la unica que mueve algo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:No tenes liquidez en Argentina para hacer trading con derivados. Hay quien lo hace, pero no lo veo recomendable.
miguel angel escribió:hola mcl como estas volviste , ojo con quedar pegado en el adr que puede pasar cualquier cosa manana te asume lula y esta te clava un menos 10.si la verdad que estan haciendo todo mal el que sabe de economia , se estan jugando a que entren dolares y hacer obra publica en la segunda etapa del año y reactivar el consumo que esta cayendo , hasta los bingos estan vacios jajaj.
Golday escribió:Hola Miguel Gracias, los tradeo, pero ayer me quede enganchado.
se puede hacer aunque muy dificil, pero tradear en el dia calls y puts? o lo q pienso es muy pro?
ojo estoy tradeando hace rato y veo la cotizacion en tiempo real en googfinance, pero es muy dificil.
Ayer a los calls los descremaron mal para haber terminado arriba no?
miguel angel escribió:golday ojo con los call , con el contado te puede dejar afuera . la tasa en 38 el dolar se mantiene o baja.
miguel angel escribió:golday ojo con los call , con el contado te puede dejar afuera . la tasa en 38 el dolar se mantiene o baja.
-BATMAN- escribió:Tenemos la misma hora.
ruloman escribió:14hs argentinas o de Brasil?
LEOFARIÑA escribió:Hoy a las 14 hs la comisión anunciará si ve razones para iniciar el juicio político y por ende someter a votación el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1349 invitados