jldos escribió:el retroceso 38.2 de Fibo me da 1164.
la otra vez a 12 pesos te los tiraban por la cabeza y mira como reboto hasta 1400, entre 1150-1170 van a chuparle todos los papeles .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:el retroceso 38.2 de Fibo me da 1164.
martin escribió:Esto es cierto. Hoy mismo el Anses puede vender sus acciones pero necesita la aprobación de esas ventas con el 2/3 de ambas cámaras. No es que la venta está prohibida. El asunto que es imposible que consigan esos 2/3.
Roberto escribió:Lo digo si lo utilizas como argumento, yo la situación patrimonial del anses la desconozco e imagino que tanto tiempo con dibujos ni los que están ahora la conocen realmente, a lo que voy es que lo podes utilizar como argumento de presión...si se utiliza ese argumento, cuantos estarían dispuestos a votar en contra?
Igual es paja mental sacha, primero tiene que existir la firme voluntad política de vender, hasta ahora todo esto es por una versión de ayer del cronista, que dicho sea de paso tenía algunos errores.
sachapuma escribió:y porque tenes que vender activos para pagar sentencias ?
azuloscuro escribió:No estoy familiarizado con esto, cómo o por qué pueden decir tal o cual agente? o como ven un tironeo (y concentrado) de parte de tal?
Gracias!
Roberto escribió:No quiero politizar el tópic, ya bastante tienen con algunos personajes, solo esto martín...si el gobierno por ej. dice que necesita la ley para pagar la más de 100.000 sentencias a favor que tienen los jubilados y que muchos se murieron y no cobraron....de que se disfrazan los que votan en contra?..es solo un ejemplo, pero todo es posible. Saludos.
Roberto escribió:La Anses para vender sus acciones necesita la aprobación de las 2 cámaras con mayoría 2/3 en ambas cámaras, la ley se votó el año pasado.
Benzo_Man escribió:No creo que tenga nada que ver quién sea el presidente ni quien sea el controlante, la empresa anda bien, está bien manejada y gana plata... Por ejemplo, cuando tuvo que tomar cobertura no compró Rofex, compró NDF... Los tipos saben
martin escribió:La voladura de Mirgor se dio a partir que ganó Macri. Digamos el macrismo por ahora fue excelente para Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1800 invitados