LAZARO LES JURO QUE SI MANDA EN CANA A CRIS Y DEVUELVE 3/4 DE LA GUITA LO DEPORTO Y Q SEA FELIZ EN SEICHELLESSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:EL VALIJERO DE NÉSTOR
Los trencitos de Jaime hoy
No te dás cuenta Mlitonto que esto lo pagamos todos y la plata se la llevaron en Bolsos...¿Cómo podés defenderlos ?
jorgecal71 escribió:la lo k asilada en casa de gobierno en sta cruz..... con la culadaque rapido se hace de noche en otoño
![]()
deportado escribió:Cuidado q se puede levantar el pueblo de sta cruz!!!
La noche es larga y el pochoclo poco
deportado escribió:Como era eso de vamos por todo![]()
Que lindoooooooo!!!!
raiden escribió:Klisti no duerme hoy...
algun numero de delivery de pochoclos que se acabaron....???
verdolaga escribió:Leeme de nuevo y vas a ver que me juzgás mal. Yo quiero justicia para el pasado y controles sobre los funcionarios de acá en adelante. Si lo pensás un poco la mayoría de los que estamos acá tenemos más coincidencias que diferencias.
Hasta mañana.
sachapuma escribió:si mas vale que es cultural ...si te leo todos los dias y vos pensas
que mauri es diego de la vega y el viejo franco el papa canoso
el zorro es angelici prendete al trece y al circo del macricaputismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1587 invitados