xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
L@ZARO alquilaba a la HISTERICA 300 habitaciones por dia en HOT3L$SUR
HOY duerme en un pieza 2 x 2 enrejada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:estamos jodido como sociedad, estamos viendo a ver quien va preso , y nos ponemos contentos si es de uno u otro lado...y eso que es un foro de inversiones de gente que mas o menos tienen cierto nivel intelectual, bah quiero creer, aunque a veces lo dudo...
.coloso2 escribió:Cromañón: los miembros de Callejeros deben ir presos otra vez
La Corte Suprema decidió rechazar las apelaciones del grupo en el marco de la causa por la tragedia ocurrida en diciembre de 2004. Don Osvaldo, la nueva banda de Pato Fontanet, suspendió un show en Corrientes ante la noticia
cabeza70 escribió:estamos jodido como sociedad, estamos viendo a ver quien va preso , y nos ponemos contentos si es de uno u otro lado...y eso que es un foro de inversiones de gente que mas o menos tienen cierto nivel intelectual, bah quiero creer, aunque a veces lo dudo...
oportunista77 escribió:Carnicasar :
Lo que pasa es que la corrupción del clan Macri
Yo ya la vengo anunciando desde que empezó su presidencia.
Cuando Macri termine su mandato, mas de la mitad que hoy critican a los Kirchner, van a criticar a Macri y su entorno, por el juicio de alguno de sus allegados.
Y hago apuestas, ya que estamos en un foro de finanzas.
Quisiera saber, quien es el primer nabo que me discute que van a procesar a algun funcionario del entorno de Macri cuando se vaya.
Mejor no, porque a mi me gusta ganar plata trabajando, no como los políticos corruptos