Panel líder
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 05, 2016 8:21 pm
Tengo un sentimiento ambiguo, por un lado quiero que suba y por otro no, ya a estos valores creo que es una gran oportunidad a futuro mas aún si agacha un poco. Este papel tiene mucho mas por ganar que para perder.
para el largo placista esta piola acumular barato.. y que desp te explote todo junto..
para el cortoplacista.. no.. es coste de oportunidad.. tener la guita parada. etc..
-
Marcesku
Mensajepor Marcesku » Mar Abr 05, 2016 7:48 pm
Hasta que no se termine con el proceso HO y comiencen a delinearse hacia donde se dirigen los créditos va a estar así, este papel tiene muchos boletos para participar en los desarrollos energéticos, caballito de batalla de esta administración y donde tienen intensión los americanos (así nos encajan su dinero "fiduciario" y tecnología).
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Mar Abr 05, 2016 7:36 pm
davinci escribió:Mas alla de las chanzas y para darle un poco de color al foro-. Estoy de acuerdo con que se la banco bastante bien, es mas, para mi se caia como un piano del piso 30.!! ..-.. con todo lo que hubo- presiones en todos los papeles de todos los lados- hoy no llego a romper las MME de 30 ni 50!! casi increible! RSI 48!!! tendria que estar en 20 con el mercado de hoy!-. Money Flow 57! mas que bien! MAcD con pequeña divergencia-. Y como si fuera poco Chakin Osc arriba de 0!!! osea, con un mercado pinchado esta sale compradora ya que el RSI lo confirma-. vamos a ver mañana como opera-. 
En algun momento va a reventar para arriba. Mira polledo , revienta para arriba esa pyme y esta muuuy de a poquito sube
-
Marcesku
Mensajepor Marcesku » Mar Abr 05, 2016 7:36 pm
Fogo escribió:a ver si se dejan de joder con que sube que baja 8 y cuentan un poco más esto de la inversión eólica. porque está muy bueno que la empresa siga ampliando su cartera de activos, sobre todo en energía limpia. alguno sabe?
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 05, 2016 7:30 pm
Fogo escribió:a ver si se dejan de joder con que sube que baja 8 y cuentan un poco más esto de la inversión eólica. porque está muy bueno que la empresa siga ampliando su cartera de activos, sobre todo en energía limpia. alguno sabe?
amigo aca en la ciudad de los vientos los parques eolicos de la sociedad cooperatiava popular limitada de comodoro rivadavia no estan funcionando porque tenemos unos crapulas marca patria como directivos desde hace mucho tiempo, igualmente creo que estaria bueno saber cual va a ser el lugar teorico de la instalacion del mismo ....porque la verdad que si hay algo qeu por estos rincones sobra es viento y campos libres !!!! la inversion con respecto a la generacion no tengo idea de cual sera, pero hay una petrolera que puso un cojudo molino generador.... asique no creo que sea mala la inversion..... un saludo desde el sur !!!!
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 05, 2016 7:26 pm
Davinci.. pampa SIEMPRE opero asi..
lo que te reconosco.. que el dia que hace la "correccion primaria".. la hace fuerte y los dias subsiguientes.. desp encuentra piso rapido.. en definitiva.. a menos de la sma 200 no va.. y como dije antes se puede aprovechar el serrucho.. PERO SI TE LO COMISTE.. no es la muerte por que el papel recupera.. y desde hace dos años....
para un novato .. no es un papel empomador.. ni muy devorador de comitentnes por lo menos en este ultimo tiempo.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 05, 2016 7:25 pm
davinci escribió:Mas alla de las chanzas y para darle un poco de color al foro-. Estoy de acuerdo con que se la banco bastante bien, es mas, para mi se caia como un piano del piso 30.!! ..-.. con todo lo que hubo- presiones en todos los papeles de todos los lados- hoy no llego a romper las MME de 30 ni 50!! casi increible! RSI 48!!! tendria que estar en 20 con el mercado de hoy!-. Money Flow 57! mas que bien! MAcD con pequeña divergencia-. Y como si fuera poco Chakin Osc arriba de 0!!! osea, con un mercado pinchado esta sale compradora ya que el RSI lo confirma-. vamos a ver mañana como opera-.

ojala se de asi te contamos entre los tenedores

pero bueno entiendo tu postura y la respeto (no puedo compartirla porque estoy hasta las cachas aca y no sali porque pense que seguia para arriba

) pero si dios quiere el tiempo recompondra los "errores" saludos !!
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 05, 2016 7:22 pm
Lenny escribió:Estoy comprado aca y la banco a morir, se la esta aguantando bien. En la local, estan "los pisadores" y los que se contagian "manoflojismo"...pero viendo el merval sigue a flote ésta.
ASI Y TODO lo banco a davinci, no se me cae bien jajajaj.
creo que davinci es muy buen cazador de serruchos y no tiene el problema de estar liquido cuando debe o considera que debe hacerlo, obviamente que con el perfil de inversor que creo que tiene, se va a calentar un millon de veces con simon o con poli o con el que no sale y entra porque esta confiado o porque opera de otra forma, pero bueno cada uno con su librito y todos los aportes son importantes !!!! tambien conicido que estamos a flote y si el maestro anakin dice que mientras siga regulando por aca esta maquina no se va a parar

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 7:20 pm
Lenny escribió:Estoy comprado aca y la banco a morir, se la esta aguantando bien. En la local, estan "los pisadores" y los que se contagian "manoflojismo"...pero viendo el merval sigue a flote ésta.
Mas alla de las chanzas y para darle un poco de color al foro-. Estoy de acuerdo con que se la banco bastante bien, es mas, para mi se caia como un piano del piso 30.!! ..-.. con todo lo que hubo- presiones en todos los papeles de todos los lados- hoy no llego a romper las MME de 30 ni 50!! casi increible! RSI 48!!! tendria que estar en 20 con el mercado de hoy!-. Money Flow 57! mas que bien! MAcD con pequeña divergencia-. Y como si fuera poco Chakin Osc arriba de 0!!! osea, con un mercado pinchado esta sale compradora ya que el RSI lo confirma-. vamos a ver mañana como opera-. 
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Mar Abr 05, 2016 7:16 pm
Dcimo escribió:Mindlin confirmó que Pampa Energía presentará proyectos para instalar 200 Mw eólicos con una inversión de US$ 400 mill
Mindlin: "Los empresarios argentinos tenemos que apostar en el negocio de exploración y producción de petróleo y gas. Es fundamental"
a ver si se dejan de joder con que sube que baja 8 y cuentan un poco más esto de la inversión eólica. porque está muy bueno que la empresa siga ampliando su cartera de activos, sobre todo en energía limpia. alguno sabe?
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 05, 2016 7:09 pm
POLI escribió:Bien simon, tal lo anticipaste

hola maestros !!!!! aca les dejo algo !!!! estoy complicado pero ya me van a tener mas seguido cuando me libere un poco
Hola amigos y amigas, tenedores y esperadores de este pelpa, realmente no entiendo a los bajistas, hace 3 ruedas salvo alguno que otro estaban esperando un indicador mas, otros anunciaban su ingreso triunfal, pero me parece que hay algunos que si bien son como el chiquilin del bar festejan hasta una baja del 0.2 %, primero las pulseadas con la gente que viene de los 4 pesos o mas abajo me parecen esteriles, agarrárselas con simon o poli porque opinan en contrario y le ponen onda (aun en las bajas) no tiene sentido alguno, asique aca estaremos esperando que suba o se haga percha, hasta donde yo veo el gran soporte esta en 19.50 mas menos y el volumen solo me da a pensar que es para sacar impacientes, por lo tanto salir ahora si ya estas adentro creo no tiene sentido, viendo el resto del panel y con el diario del lunes podríamos tener en cuenta que paso con mirgor, apbr ctio, en lo que va de la semana casi plaza!!!!….. y aca tranquilos, a la espera, pero bueno les paso para que se diviertan como fueron las diferencias entre papeles con respecto a pampa y para que vean en los intervalos de tiempo que quieran…… es el diario del lunes a full
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... a=&c=ts.ba
si bien puede que ya conozcan la herramienta la pongo igual ya que seguro muchos no la tienen en cuenta para saber que hubiera pasado con alguna tenencia con respecto a otra en el intervalo que quieran ver, un saludo desde el sur a todos !!!!
-
Lenny
Mensajepor Lenny » Mar Abr 05, 2016 7:05 pm
Estoy comprado aca y la banco a morir, se la esta aguantando bien. En la local, estan "los pisadores" y los que se contagian "manoflojismo"...pero viendo el merval sigue a flote ésta.
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Abr 05, 2016 7:00 pm
simon1 escribió:viste,....se hizo percha,......!!!!! ADR cerro 21,06,....!!! ja ja ja,...... Tremenda fortaleza en esa zona,....!!!!!! ahhh y esperala tranquilo en $ 8,......avisame cuando llegue,....!!!!!! 
Bien simon, tal lo anticipaste

Volver a “Acciones líderes”