Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mandaron al call center a agitar con personajes secundarios a 4 meses de asumir, como dice el Indio: "No te están quedando mas de tus balas de plata" 

Inoportuno, no se puede hacer el trueque que proponès, a ustedes a ladrones no le gana nadie, a Macri por ahora y a la mayorìa de la gente que està con èl no se le puede achacar nada y comprobar menos, (al menos por ahora), en cambio ustedes, estàn en la lona, y empezò la fiesta para la sociedad que reclama desde hace mucho justicia, y càrcel para los inmorales que en nombre de la patria, la vaciaron, empezando por Nestor Kirchner, Cristina Kirchner y toda la manga de inmorales y sinverguenzas que los secundaron.
oportunista77 escribió:Quique43 :
Ahhh, queres cambiar ladrón por ladrón!.
Yo no investigo a los Kirchner y sus fraudes, ya hay muchos en este foro para eso.
Yo me dedico a investigar, y postear los fraudes y actos corruptos de los Macri.
Como la deuda de las empresas de la familia Macri, que pasó al estado y que la pagó todo el pueblo argentino.
Saludos
Agarrate Elizabeth !!!!!
La que va a abrir la boca va a ser la esposa de Báez. Otra que Lilita....
Que fea noche se les viene...
La que va a abrir la boca va a ser la esposa de Báez. Otra que Lilita....

Que fea noche se les viene...

-
Todos aaadentroooo!!!
Pinchino escribió:El tema es si declaras o no la que tenes en panama.
El tema es para que pones una empresa en las bahamas.

Che haber si ahora que està detenido le hacen pagar las patentes que debe, (como no le va a faltar plata a Alicia, si èste zapallo no paga).
La flota de 900 autos no pagaba patentes
La empresa de Lázaro Báez acumuló una deuda de $ 4 millones
Mariela Arias
LA NACION
Martes 05 de abril de 2016
RÍO GALLEGOS.- Hace más de dos años que Lázaro Báez y su empresa Austral Construcciones no pagan la patente de su flota de más de 900 vehículos, la deuda acumulada ronda los cuatro millones de pesos y lo convierte en el principal deudor del municipio local en el rubro de patente automotor.
La flota de 900 autos no pagaba patentes
La empresa de Lázaro Báez acumuló una deuda de $ 4 millones
Mariela Arias
LA NACION
Martes 05 de abril de 2016
RÍO GALLEGOS.- Hace más de dos años que Lázaro Báez y su empresa Austral Construcciones no pagan la patente de su flota de más de 900 vehículos, la deuda acumulada ronda los cuatro millones de pesos y lo convierte en el principal deudor del municipio local en el rubro de patente automotor.
-

-
Lázaro tenes la oportunidad de incriminar ante el juez a tu peligroso enemigo Máximo "falopa" Kirchner
-
Quique43 :
Yo no investigo a los Kirchner y sus fraudes, ya hay muchos en este foro para eso.
Yo me dedico a investigar, y postear los fraudes y actos corruptos de los Macri.
Como la deuda de las empresas de la familia Macri, que pasó al estado y que la pagó todo el pueblo argentino.
Saludos
Saludos
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
5 de abril 2016 jornada gloriosa, el Peronismo expulsó al Kirchnerismo.
![]()
Estan meados por los perros!
- Adjuntos
-
- image.jpeg (64.72 KiB) Visto 383 veces
-
Acaban de detener a Lazaro
Pero si acá le_entraelpitodemacrienlaboca nos dijo que game over y con flores
Pero si acá le_entraelpitodemacrienlaboca nos dijo que game over y con flores

Pascua escribió:Tambien lavaban guita via Panama seguramente.
El tema es si declaras o no la que tenes en panama.

Làzaro detenido, ahora falta que escupa para arriba, se precipita el derrumbe, son cuantiosos los personajes comprometidos.
Pinchino escribió:En cana jaime y Lasaro ..................y De vidrio pide pista....se empieza a cerrar el cerco alrededor de ELLA..............Encima ELLA ya tiene turno confirmado en tribunales.
Tambien lavaban guita via Panama seguramente.